Presentación en público

Camila Vega
#1 por Camila Vega el 16/07/2013
Hola, bueno tengo 15 años y la idea es presentarme en un evento escolar con entrada para todo publico en octubre y generalmente concurre mucha gente. Tengo pensado cantar y tocar la guitarra. Es la primera vez que lo haria y quiero que me ayuden, tengo mucho miedo pero quiero hacerlo :| ... quizas alguien paso lo mismo que yo antes o esta en mi situacion! Gracias :D :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 16/07/2013
hola
pues primero que nada deber tener bien ensayado el repertorio al 110% , y si es posible has una audicion informal con amigos o familia para que sientas lo que es estar delante de un publico, y luego les preguntas que les si les gusto o no y en que fallaste y que sean 100% sinceros, tambien te puedes grabar para que te escuches tu misma tus errores

luego ya cuando estes en tu presentacion relajate lo mas posible, habla con el publico diles tu nombre y que estas contenta por compartir con ellos tus canciones etc. o algo asi con tus palabras pero sin exagerar , si te sale alguna broma tambien ayuda, tambien puedes mencionar algo muy breve de lo que trate cada cancion, algo asi como: esta cancion que voy a interpretar habla acerca de una mujer enamorada que se enfermo de amor .. y antes de la ultima cancion te despides y agradecer al publico .

saludos.
Subir
Camila Vega
#3 por Camila Vega el 17/07/2013
Buenisimo. Gracias por la buena onda! :palmas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo