Presentación planregraba

planregraba
#1 por planregraba el 30/03/2024
Hola
el marzo 30, 2024

En 2009 grabé mi proyecto de 9 temas, en el 2014 volvi a grabar mi segundo proyecto con 10 temas.

Mi idea es encontrar 19 bandas para regrabar con cada una, un tema, yo pondría la voz y vosotros la música de los temas y con el resultado final, sacar los dos discos, habiéndolo meditado y supervisado antes, ¿te gustaría participar? si quieres participar, puedes elegir un tema y decirme un presupuesto de lo que me cobraríais por hacer la grabación del tema.



DESCARGAR EN

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScAwf7fcB2bufs1eHG8LZ5_mAA5O-h7sOh3Ja834ks1XzVwSQ/viewform
Archivos adjuntos ( para descargar)
planregraba.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Hugo Cris
#2 por Hugo Cris el 30/03/2024
Hola,

No quiero parecer borde, pero la forma en que planteas esto es un tanto extraña:

- te acabas de registrar en el foro
- no te presentas. No dices tu nombre, ni tu trayectoria, ni qué haces, ni nada de nada
- abres un post en el que literalmente copias y pegas lo mismo que pones en el blogspot
- hablas de 19 temas pero no dejas ningún sitio donde escucharlos
- dejas un enlace a google docs entiendo que a algún tipo de formulario y que no pienso pinchar ni de coña

No sé. Si de verdad pretendes que te tomemos en serio creo que deberías abordar esto de otra forma y aportar más información. Yo podría estar interesado en colaborar, pero no así.

Y digo todo esto con la mejor intención eh, sin acritud.

Un saludo y keep on rockin’!
Subir
Tarant!no
#3 por Tarant!no el 30/03/2024
Y además hoy es su cumpleaños, qué curioso todo.
Subir
planregraba
#4 por planregraba el 30/03/2024
Sí mira es verdad lo que comentas, voy a cambiar lo del drive para poner los enlaces ahí sin tener que poner datos e incluso en el blog, comprendo lo que comentas, es un poco como por ejemplo lo de algunas chicas de citas que ponen una foto fake que bien podrían ponerla la suya pero por alguna cosilla lo hacen así y en principio no tendrían porqué, lo arreglo de una manera que no tengan que darle a enviar! disculpa, gracias
Subir
Hugo Cris
#5 por Hugo Cris el 30/03/2024
#4

Y estaría bien que de paso des un poco más de info… Quién eres, qué haces, trayectoria, por qué quieres regrabar tus temas, qué esperas que se haga (calcar los temas de nuevo? versionarlos?), es solo grabar y mandar las pistas o hay que mezclar etc? Cuanta más info mejor.

Imagínate que esto fuera una oferta de trabajo (que en cierto modo lo es). Seguro que te gustaría saber para qué “empresa” vas a trabajar y todos los detalles del trabajo no?

Insisto, que lo digo de buenas 😊

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
Walterius Albatrus
#6 por Walterius Albatrus el 31/03/2024
Está bien: un disco cada 10 años como Metallica.
Subir
planregraba
#7 por planregraba el 31/03/2024
Bueno la idea es poderlos publicar, y ser el trampolín a un nuevo disco luego, los temas la idea sería que estuvieran en los canales de venta conocidos usualmente, y tratar de buscar viabilidad para hacer alguna presentación real en diferentes lugares de poder ser, a fondo perdido hablo ahora mismo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo