Presentacion y pido consejo iniciacón

guerrafria
#1 por guerrafria el 18/01/2011
Hola amigos, soy de una población cercana a Barcelona.
Me quiero inciar hace tiempo en algún instrumento, pero siempre me he cortado por que pienso que es complicado.
Siempre me ha gustado el bajo eléctrio... no sé, el sonido de bajos siempre lo he encontrado interesante. También me llama la atención que con 4 cuerdas no debe ser muy complicado de aprender a manejar.
Bueno, estoy buscando combo, o equipo para iniciarme. No quiero gastar mucho, unos 200 Euros o menos. He encontrado un combo bastante interesante en una tienda on-line alemana, parecen serios y los portes no son muy caros.
Disculpar si no es foro adecuado, aún no se moverme mucho por aquí. Tambien he visto bajo por 75 y ampli por 50, nuevos, no sé de que marca, pero 75 lo encuentro muy barato.
Ya me comentaréis y gracias por vuestra atención. Recibir un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 19/01/2011
Bienvenido guerrafria, yo que tu buscaría en este foro:

Ayuda para compra de guitarra y comentarios o dudas de tiendas - Guitarristas.info

Un saludo.
Subir
dimebagmuñoz
#3 por dimebagmuñoz el 19/01/2011
Bienvenido al foro :brindis:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 19/01/2011
Bienvenido al foro ;)
Subir
Pasando pantalla
#5 por Pasando pantalla el 19/01/2011
Bienvenido al foro.
También puedes mirar en CashConverters. Hay 3 en barcelona. En google puedes encontrar las direcciones. http://www.google.es/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aca%3Aofficial&channel=s&hl=ca&source=hp&q=cash+converters+en+barcelona&meta=&btnG=Cerca+amb+Google
Subir
guerrafria
#6 por guerrafria el 20/01/2011
muchas gracias a todos, voy a buscar en el foro que me indicais. gracias por la bienvenida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo