HOla, soy nuevo por aqui, solo quería presentarme, pues soy Pedro de Cehegín (Murcia) tengo ya casi los 30, por lo que he evolucionado mucho en la música, empece con 15 o 16 años a interesarme por la música, empece a dar clases de guitarra de oido con un hombre mayor que enseñaba aquí en mi pueblo, cuando mas o menos sabía la mitad de los acordes normales empezo a interesarme la música pop (sonido mas acustico) por lo que me compre una guitarra electrica, ya que también me gustaba la distorsión, en esos tiempos quería tenerlo todo, pues me compre la guitarra con la forma de guitarra del grupo de moda para mi de esos momentos (Oasis), que inocente fui, no sabia ni lo que me estaba comprando, compre una samick san 450 y un ampli academy de 30W, el altavoz me lo hizo polvo un amigo cuando le deje la guitarra, en 1 día, le cambie el altavoz y listo, la guitarra tenía las cuerdas muy blandas, yo no sabía en aquellos entonces el motivo, asi que se las cambie por unas fender 0.9, parecia otra cosa, pero al tiempo yo creo que sonaba mejor con las cuerdas originales, tras varios años de abandono, por mis estudios etc he retomado mi hobbie pero ahora un poco mas en serio, nos hemos juntado unos amigos en plan "Grupo" aunk estamos en el comienzo, ahora me doy cuenta de que me falta guitarra al menos para el estilo que queremos tocar, me encanta el rock, rock duro, estilo Los Suaves, Barricada, Rosendo y por supuesto Extremoduro, pero mi guitarra se queda corta, compre un pedal digitech a ver si le sacaba punta pero se queda corta, un compañero tiene una squier y se nota la diferencia, he estado leyendo y tengo las opciones de cambiar las pastillas por unas gibson o cambiar de guitarra, jejejeje, que me aconsejariais? y perdon por toda la brasa
Responder