Presentacion:nuevo usuario manuelbondsito, presentacion...

manuelbondsito
#1 por manuelbondsito el 28/11/2008
Hola bueno me llamo Manuel Ruiz soy Mexicano
y me gustaria formar parte de esta comunidad.
Bueno no ahi mucho que decir tengo 19 años llevo mas o menos 2 años tocando. No me considero un gran guitarrista creo que se podria decir que sigo siendo principiante a pesar de que ya puedo tocar varias cancones completas de rock y algunas un poco mas pesadonas.
No tengo un gran equipo creo que a eso se debe mi pequeño estancamiento, tengo una guitarra spider tipo strato y un ampli de la misma marca, hace poco tiempo compre mi primer pedal, unas semanas para ser exacto un boss ds-1 me gusto mucho su sonido cuando lo probe aunque con mi guitarra obvio no puedo sacarle todo el provecho.
Es todo lo que puedo decir de mi creo por ahora, como ultimo me gustaria llega a tocar en directo(vivo) ya que como todos aqui quede facinado con este instrumento que es la guitarra electrica. Pienso en pocos meses comprarme un nuevo equipo pero entre al foro para exapandir mi criterio en cuanto a la guitarra se refiere.
Creo q eso es todo sin mas les mando saludos a todos:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
manu_loko20
#2 por manu_loko20 el 28/11/2008
Bienvenido Manuel, a darle caña a la guitarra y seguir aprendiendo :D
Subir
Lucifried
#3 por Lucifried el 15/01/2009
Bienvenido,yo tambien soy nuevo en este foro,tranquilidad sobre todo,que lo que tienes en las manos,si aprendes a utilizarlo,te puede dar muchas alegrias.Un saludo
Subir
carlos lastra
#4 por carlos lastra el 15/01/2009
pos aki igual dandote la bienvenida, yo soy nuevo en el foro, hay que darle a la practik, como dicen por ahi, la practik hace al maistro jeje..
Subir
jhuli
#5 por jhuli el 07/08/2009
hola soy julieth y espero poder contribuir gracias....:saludo:
Subir
pablo f p
#6 por pablo f p el 13/09/2009
Hola que tal yo tambien soy nuevo en el foro, yespero que puedas hacerte con ese equipo que quieras, pero mientras tanto dale caña y a quemar las cuerdas ;)
Subir
frank4fingers
#7 por frank4fingers el 14/09/2009
Hola a Todos.
Soy Nuevo en este foro también, radico en Guadalajara, Jalisco, México.

Estoy con una guitarra a mi lado desde hace 33 años.

Estoy en este foro para seguir aprendiendo.


Mi estilo de música favorito es el Hard Rock-Metal de los 80´s-90´s y Guitarristas también de aquellos años como Malmsteen, Satriani, Vai, Friedman, Becker, Macalpine, Moore, Tafolla, etc...

Si en algo les puedo ayudar y compartir estoy a sus órdenes.

Muchas Gracias, que tengan un excelente día.

Frank4fingers
Subir
gabostoteles
#8 por gabostoteles el 04/11/2009
Hola a todos los guitarristas de este foro, mi nombre es Gabriel tengo 19 años y seduciendo a mi novia la guitarra como 5 años, me gusta mucho la música clásica, el trash, el heavy, el glam, el rock and roll de los 80, etc.
Mas que nada ingrese a este foro por que quiero seguir aprendiendo cosas nuevas, y de igual forma cualquier duda que tengan tambien aportarles buenas ideas y solucionar dudas que pueda para que sigan adelante dandole duro a las cuerdas de la guitarra..
Saludos a todos....
Subir
sev.deivi
#9 por sev.deivi el 23/04/2010
Tengo aproximadamente 3 años y medio tocando guitarra nunca he tenido la suerte de poder tener una buena guitarra pero aun así he logrado seguir haciendo lo que puedo con lo k tengo. Tengo una guitarra eléctrica borsh (imitación de Jackson) no tiene un mega sonido pero me ha resuelto para largo. Un multiefecto rp100 digitech, lo compre usado pero aun funciona de maravilla, y un aplificador Yamaha de 15 WATTS.

Si no muero pronto seguro empezaran a ver mis comentarios en el foro,
Me gusta el rock no tanto el metal, estoy encantado con el rock argentino ( calamaro, fito, charly, estelares) entre otras cosas tengo un amplio grupo de influencias mas pero...
Espero aprender mucho aquí y brindar de lo poco que tengo gracias por leerme.

para que te apresuras si tu muerte es segura
---------------------------------
Mi nombre es Deivi Severino vivo en republica dominicana. Aunque aun no me decidía a formar parte del foro tengo un tiempecito buscando información en el. No soy alguien muy experimentado en fundamentos musicales, ni configuración de guitarras, espero aprender algo más de eso aquí.

Tengo aproximadamente 3 años y medio tocando guitarra nunca he tenido la suerte de poder tener una buena guitarra pero aun así he logrado seguir haciendo lo que puedo con lo k tengo. Tengo una guitarra eléctrica borsh (imitación de Jackson) no tiene un mega sonido pero me ha resuelto para largo. Un multiefecto rp100 digitech, lo compre usado pero aun funciona de maravilla, y un aplificador Yamaha de 15 WATTS.

Si no muero pronto seguro empezaran a ver mis comentarios en el foro,
Me gusta el rock no tanto el metal, estoy encantado con el rock argentino ( calamaro, fito, charly, estelares) entre otras cosas tengo un amplio grupo de influencias mas pero...
Espero aprender mucho aquí y brindar de lo poco que tengo gracias por leerme.

Para que te apresuras si tu muerte es segura

perdon por repetir me equivoque en algo...
Subir
cm03 Baneado
#10 por cm03 el 20/08/2010
holaa!!! bienvenido!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo