Presentacion:nuevo usuario manuelbondsito, presentacion...

manuelbondsito
#1 por manuelbondsito el 28/11/2008
Hola bueno me llamo Manuel Ruiz soy Mexicano
y me gustaria formar parte de esta comunidad.
Bueno no ahi mucho que decir tengo 19 años llevo mas o menos 2 años tocando. No me considero un gran guitarrista creo que se podria decir que sigo siendo principiante a pesar de que ya puedo tocar varias cancones completas de rock y algunas un poco mas pesadonas.
No tengo un gran equipo creo que a eso se debe mi pequeño estancamiento, tengo una guitarra spider tipo strato y un ampli de la misma marca, hace poco tiempo compre mi primer pedal, unas semanas para ser exacto un boss ds-1 me gusto mucho su sonido cuando lo probe aunque con mi guitarra obvio no puedo sacarle todo el provecho.
Es todo lo que puedo decir de mi creo por ahora, como ultimo me gustaria llega a tocar en directo(vivo) ya que como todos aqui quede facinado con este instrumento que es la guitarra electrica. Pienso en pocos meses comprarme un nuevo equipo pero entre al foro para exapandir mi criterio en cuanto a la guitarra se refiere.
Creo q eso es todo sin mas les mando saludos a todos:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
manu_loko20
#2 por manu_loko20 el 28/11/2008
Bienvenido Manuel, a darle caña a la guitarra y seguir aprendiendo :D
Subir
Lucifried
#3 por Lucifried el 15/01/2009
Bienvenido,yo tambien soy nuevo en este foro,tranquilidad sobre todo,que lo que tienes en las manos,si aprendes a utilizarlo,te puede dar muchas alegrias.Un saludo
Subir
carlos lastra
#4 por carlos lastra el 15/01/2009
pos aki igual dandote la bienvenida, yo soy nuevo en el foro, hay que darle a la practik, como dicen por ahi, la practik hace al maistro jeje..
Subir
jhuli
#5 por jhuli el 07/08/2009
hola soy julieth y espero poder contribuir gracias....:saludo: