Presentacion: nuevo usuario Ace777

ace777
#1 por ace777 el 20/07/2009
Hola! me queria presentar, soy nuevo aqui, soy musico aficionado, me gusta tocar la guitarra y sobre todo escribir musica, en cualquier estilo lo que me salga. Tambien me gusta hacer arreglos de temas, por ejemplo ahora estoy trabajando en una version Heavy de un tema barroco; una Sonatina de Scarlatti, y cosas asi...nunca tengo demasiado tiempo para practicar asi que el poco tiempo libre que me queda lo uso para escribir musica y arreglos
Un Saludo a todos desde Argentina y Felicitaciones por el foro espero poder colaborar en algo.
Ace777.-
Subir
jessicasilva
#2 por jessicasilva el 20/07/2009
Holaa ace,
bienvenido al foro :D
esta muy padre, ya veras que aprenderas cosas nuevas y tu aras que otros aprendan tambien ;)
Buenoo, suerte y saludos desde Mexico! :saludo:
Subir
ace777
#3 por ace777 el 21/07/2009
Gracias Jessica, nos vemos.-
Subir
redfines
#4 por redfines el 22/07/2009
ace777 escribió:
Hola! me queria presentar, soy nuevo aqui, soy musico aficionado, me gusta tocar la guitarra y sobre todo escribir musica, en cualquier estilo lo que me salga. Tambien me gusta hacer arreglos de temas, por ejemplo ahora estoy trabajando en una version Heavy de un tema barroco; una Sonatina de Scarlatti, y cosas asi...nunca tengo demasiado tiempo para practicar asi que el poco tiempo libre que me queda lo uso para escribir musica y arreglos
Un Saludo a todos desde Argentina y Felicitaciones por el foro espero poder colaborar en algo.
Ace777.-


Y el poco tiempo que tienes no lo deberias invertir en hacer musica (en vez de escribir o arreglar) :D :D
Cada uno malgasta su tiempo (o no) como le parece, un saludo y bienvenido al foro :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo