Presentación nuevo miembro, o sea... yo (4strings)

4strings
#1 por 4strings el 10/12/2010
Hola a todos.

Aunque llevo un tiempo visitando el foro no me había registrado y ya que lo he hecho hoy aprovecho para saludaros y presentarme.

Acerca de mi:

No tengo miedo escénico.

No tengo vergüenza.

No tengo complejos.

Me gusta la música.

No se un pimiento de música...


Pero... me he comprado:

- Un bajo Squier P-Bass (de los baratitos pa' empezar, luego de que Victor Wooten asista a una de mis clínicas de tapping, slapping, afinación de bajo como si fuese un cuatro venezolano y/o de como guardar correctamente el bajo en un estuche rígido... me compro uno bueno).

- Un afinador cromático Korg.

- Un afinador sonoro (es decir un pito que da seis notas)

- Un método de bajo eléctrico el de Hal Leonard y el libro de teoría musical de Hilarión Eslava.

- Un estuche rígido.

- Unas púas, uñas o pajuelas de diferentes durezas pa' probar, a saber, hard, medium y soft.

Rompí una cuerda afinando y buscando videos acerca de cómo encordar me tropecé con los de Despelothier y en ellos la info del foro.

Me gusta esta comunidad y el buen rollete que se lee (al menos en los temas que he consultado).

Por mi parte... encantado de estar aquí.

Salu2

P.D. Probablemente esto no interese a nadie más que a mí hasta el momento en el cual el Wooten se presente a una de mis clínicas acerca de cómo guardar correctamente el bajo en el estuche... y yo os cuento un cuento acerca de este post. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 10/12/2010
Bienvenido al foro :brindis:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 10/12/2010
Bienvenido al foro compañero, pásalo bien :brindis:
Subir
sinosuke
#4 por sinosuke el 10/12/2010
Bienvenido al foro :)
Subir
4strings
#5 por 4strings el 11/12/2010
Gracias por vuestra bienvenida. :brindis:
Subir
cetres
#6 por cetres el 11/12/2010
pues buenas ,bienvenido y que disfrutes por aquí.
salud:brindis:
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 11/12/2010
Bienvenido!

Por favor, sube el clinic a Youtube. Tengo algunas dudas acerca de la técnica de guardado de instrumento en estuche rígido, y ya se sabe, una imagen vale más que mil palabras.
Subir
metaledumalmsten
#8 por metaledumalmsten el 11/12/2010
Enchanté!

Deberías tomar clases, para empezar es lo mejor que hay, en serio, luego después fórmate a ti mismo :si:

Suerte tío!!! :brindis:
Subir
4strings
#9 por 4strings el 12/12/2010
Hola,

ABusLux escribió:
Bienvenido!

Por favor, sube el clinic a Youtube. Tengo algunas dudas acerca de la técnica de guardado de instrumento en estuche rígido, y ya se sabe, una imagen vale más que mil palabras.


De acuerdo, será un video casero ya que me encuentro de "vacaciones obligadas en Venezuela" y todo mi equipo de grabación HD está en España, pero veré si encuentro un amiguete con una handy y te lo subo a Youtube.

Ahora bien para personalizar bien el video y que no te quede duda alguna: ¿quieres el video para estuches de diestros, zurdos, ambidiestros o para todos los modelos?


MetalEduMalmsten escribió:
Enchanté!

Deberías tomar clases, para empezar es lo mejor que hay, en serio, luego después fórmate a ti mismo :si:

Suerte tío!!! :brindis:


Gracias por tu consejo y lo tomaré en cuenta, seguramente cuando regrese a España me tomo algún curso, por ahora con la ayuda de los libros y youtube la verdad es que las dos cosillas que hago no suenan demasiado mal.

Un saludete.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo