Presentacion de nuevo integrante

Kerry Slayer
#1 por Kerry Slayer el 19/09/2014
Hola gente! soy nuevo en este foro y me gustaría aprender cosas nuevas sobre los instrumentos musicales (en este caso, las guitarras) ya que yo también toco la guitarra y hay cosas que todavía no tengo en claro. Yo todavía tengo muchos planes para cambiar o mejorar mis "juguetes" jaja para tener una buena calidad de sonido (no soy músico profesional ni tengo banda pero hace un par de años que aprendí a tocar la guitarra y soy MUY exigente con mis cosas y siempre quiero tener lo mejor en instrumentos y sonido (mientras sea posible en el bolsillo) ya con el paso del tiempo voy a empezar a familiarizarme con ustedes, solo si me lo permiten, quiero compartir y recibir conocimientos nuevos que me ayuden a saber mas cosas y aprender mejor a seleccionar los instrumentos que en un futuro no muy lejano pienso tener. En fin publico esto solo para presentarme y que me permitan entrar a este increíble mundo de la música, desde ya MUCHAS GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Glaxo
#2 por Glaxo el 19/09/2014
Bienvenido compañero!
Estas en el foro adecuado.

Un saludo.
Subir
Kerry Slayer
#3 por Kerry Slayer el 22/09/2014
Gracias! espero contar con toda la ayuda posible que me puedan ofrecer ustedes respecto a dudas, consejos y demás cosas que necesite
Subir
Ferran Accensi
#4 por Ferran Accensi el 22/09/2014
Para cualquier duda, pidenos ayuda! Soy nuevo en el foro pero llevo unos tres años consultandolo, verás que es genial!
Subir
Kerry Slayer
#5 por Kerry Slayer el 25/09/2014
#4 gracias! porque la verdad hay muchas inquietudes que tengo y necesito aclararlas en algun lugar, y pense, que mejor lugar que un foro de guitarristas! COMO UN NIÑO EN DULCERIA! muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo