Presentación nuevo en el foro

Pablo
#1 por Pablo el 22/01/2020
Buenos Días a todos desde Huesca.
Soy un novato guitarrista que hace días que cotilleaba en este estupendo foro y hoy he decidido crearme una cuenta para seguir con interés todo lo que aquí se cuenta.
Llevo unos dos años enganchado y sacando tiempo de donde puedo para conseguir que mis dedazos consigan sacar algo coherente de una guitarra.
Empece con una replica strato de Gear4music muy económica que me sirvió durante un año para comprobar que no era un pasatiempo pasajero.
Desde hace un año le busque compañía con una Yamaha Revstar 420 Redfire de la que estoy encantado. Y tambien una acustica Fender que vendían de segunda mano.
Ahora estoy intentando controlar el GAS para no ir a por una telecaster y centrarme en aprender a tocar mejor que es lo importante.
Como presentación ya me he enrollado bastante.
Saludos
Pablo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Blues Stile
#2 por Blues Stile el 22/01/2020
Bienvenido, Pablo !

a seguir aprendiendo, y disfrutando, lo de centrarte en aprender y aparcar el GAS, es muy buena idea.

suerte.
Subir
Micky Vega mod
#3 por Micky Vega el 22/01/2020
¡Hola Pablo! ¿Y qué música te gusta?
Subir
noyk
#4 por noyk el 22/01/2020
Bienvenido paisano !!!
Subir
Spikes
#5 por Spikes el 23/01/2020
Buenas Pablo, cualquier duda ya sabes!!!
Saludos
Subir
Pablo
#6 por Pablo el 23/01/2020
#3
Buenos Dias a todos:
Mis gustos son variados, por resumir todo parte del Blues y desde allí llego hasta el pop si me apuras. Va por temporadas.
En mi juventud, Burning, Loquillo, Rosendo. Etc Y ahora lo mismo, soy un nostálgico.

Saludos
Subir
Dani
#7 por Dani el 23/01/2020
Bienvenido Pablo! saludos
Subir
Hector Zamora
#8 por Hector Zamora el 24/01/2020
Bienvenido Pablo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo