Presentación de un novato

Pablo
#1 por Pablo el 01/10/2018
Buenos días a todos! Me llamo Pablo, soy nuevo en este foro y también en el mundo de la guitarra. Solo tengo nociones de algunos acordes básicos y oh, sorpresa! Me han regalado una guitarra de 7 cuerdas nada menos... Me sobran 6 de momento. He heredado un ampli Line 6 que funciona a ratos. A veces tenemos suerte y a él le apetece trabajar y a mi maltratar a los vecinos.
Me gustaría de veras profundizar un poco en todo este mundillo, pero me pierdo con tanta/demasiada información para un novato. Agradecería consejo de guitarristas más experimentados (acordaos de vuestros comienzos). Vivo en Madrid y barajo tomar clases (agradezco consejo en eso también). Tengo nociones de música, puesto que estuve algunos años en el conservatorio arañando un violín. Muchas gracias a todos y hola!!!
Subir
gaspar
#2 por gaspar el 01/10/2018
hola pablo,pues lo de tomar clases seria lo mejor.otra manera seria con algun metodo,esto lo desconozco,yo siempre aprendi tomando clases.otros te podran aconsejar en este sentido, lo que se me hace raro es que aprendas con una guitarra de 7 cuerdas,supongo que sera una dificultad añadida.suerte..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo