Presentación de mi grupo: GIANT REV.

eugenimoreno
#1 por eugenimoreno el 25/02/2016
¡Hola foreros!

Con mucha ilusión os presento: GIANT REV. La nueva banda de temas propios que comparto con Pau Sastre, Jorge Carrasco y Norman Cilento. Estamos ultimando el disco que verá la luz el próximo mes de Mayo y que se mueve en un contexto de Rock con influencias de grupos como Queen, Muse etc.

Me gustaría hablaros brevemente del proceso de grabación de las guitarras...

Como sistema de amplificación hemos utilizado:

- Marshall
- Mesa Boogie
- Kemper
- Diezel

En cuanto a guitarras:

- Suhr Standard
- Suhr Classic Custom
- Suhr pro Classic
- Warmoth Strat
- Tom Anderson Classic
- Valley Arts Telecaster
- Takamine EG-10C

Efectos y pedales varios:

- Fulltone Fulldrive 2 FD2 Mosfet Overdrive
- Line 6 POD HD500X
- Ibanez tube screamer

Os dejo un vídeo dónde podéis verme con una Tom Anderson Classic que salió de este mismo foro y de la cual sigo enamorado:



Y a continuación la página web dónde encontrareis más vídeos, fotos e información de la banda: http://www.giantrev.com

¡Muchas gracias y a seguir guitarreando!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
larry_lurex
#2 por larry_lurex el 25/02/2016
Me encanta! Suena INCREIBLE!
Subir
1
Rush
#3 por Rush el 25/02/2016
No es mi estilo pero es muy profesional. Suena moderno y con pegada, cogiendo distancia con respecto a la calidad del resto de la música actual. La guitarra muy orgánica, me ha gustado.

No sé cuál es vuestro pasado pero creo que sois un grupo con mucho futuro por delante.

Saludos y a seguir así :musica:
Subir
1
eugenimoreno
#4 por eugenimoreno el 25/02/2016
#3 Muchas gracias!
Subir
guarapo
#5 por guarapo el 25/02/2016
Hacen un rock demasido popero y "mainstream" para mi gusto de guitarrista aficionado y sectario... ;) Eso si, se nota la profesionalidad de todos y cada uno de los integrantes. Seguro que podría aprender un rato de ustedes si estuviera en el local donde ensayan... :oops:
Subir
1
eugenimoreno
#6 por eugenimoreno el 25/02/2016
guarapo escribió:
Hacen un rock demasido popero y "mainstream" para mi gusto de guitarrista aficionado y sectario... Eso si, se nota la profesionalidad de todos y cada uno de los integrantes. Seguro que podría aprender un rato de ustedes si estuviera en el local donde ensayan...


La verdad es que es lo que nos gusta, en todo caso se agradece una critica sincera como la tuya, de todo se aprende... ¡Gracias compañero!
Subir
satchandres
#7 por satchandres el 26/02/2016
Buenísimo. Espero ver este hit pronto en cualquier emisora comercial. Enhorabuena
Subir
1
eugenimoreno
#8 por eugenimoreno el 27/02/2016
satchandres escribió:
Buenísimo. Espero ver este hit pronto en cualquier emisora comercial. Enhorabuena


Gracias compañero!
Subir
bripac
#9 por bripac el 28/02/2016
Aunque no es mi estilo, debo reconocer que siempre me ha gustado lo que esta bien hecho....y en este caso suena todo muy profesional,
he disfrutado escuchando el tema................a seguir así
saludos :brindis:
Subir
eugenimoreno
#10 por eugenimoreno el 28/02/2016
bripac escribió:
Aunque no es mi estilo, debo reconocer que siempre me ha gustado lo que esta bien hecho....y en este caso suena todo muy profesional,
he disfrutado escuchando el tema................a seguir así
saludos


Gracias bripac! Siempre es agradable que te reconozcan el trabajo. Un saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo