Presentación de mi BC Rich NJ Mockingbird del 99!

avi_bg
#1 por avi_bg el 24/10/2009
Bueno, esta es mi BC Rich Mockingbird NJ Series, lo cual significa Nagoya, Japan, no New Jersey, como muchos dicen... lo cual entraba en la contradicción de que la chapa de unión dijera L.A. California, jeje. La razón por la que lleva esta chapa no es otra que porque en aquellos años TODAS las BC Rich se ensamblaban en EE.UU. para revisar su calidad.

El sonido es el mismo aunque ya meto todo el palique en el video.

Perdonen las pifias (sobre todo esos bends desafinados, pero claro, de estar acostumbrado a tocar con la otra, en esta hay menos tensión en las cuerdas y se me fue la mano, jeje) y el exceso de graves, pero claro, afinando en SI tienen que haber graves :evil:

Un saludo a todos!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD: Disculpad el molesto reflejo en la guitarra, es la pantalla de la cámara, para ver si estaba enfocando y eso, jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
axe72bcn
#2 por axe72bcn el 24/10/2009
Me gusta como suena, ahora a dar caña con ella.:rock:
Subir
chus538
#3 por chus538 el 24/10/2009
Suena muy bien sobre todo la de puente, me encantan los sonidos brillantes, buena explicacion
Subir
urby
#4 por urby el 24/10/2009
Suena muy bien, es una guitarra que siempre me ha gustado.

Te has currado una review en vídeo muy profesional, hasta has dicho la ecualización del ampli, cosa que pocas veces se dice y es muy útil, así sabes porque suena de tal o cual forma.

Enhorabuena y a disfrutarla!
Subir
Advent
#5 por Advent el 25/10/2009
+1 por el video!!

El preset del Soldano en el Gearbox cual es exactemante?? Suena potentorro...:D

Un saludo!!
Subir
josep
#6 por josep el 25/10/2009
Vídeo y explicación 100%
Vaya castaña que tiene esta guitarra, me gustaría saber al igual que Advent que preset del Soldano es.

Felicidades por tu nueva adquisición y que la disfrutes al máximo Avi :ok:

+1 por la review :aplausos:
Subir
Advent
#7 por Advent el 25/10/2009
Ya descubri el prest.

Es el Solo 100, aunque a mi em suena muchisimo mas apagado...:mad: :D

Un saludo!!
Subir
morzillo
#8 por morzillo el 25/10/2009
Menuda Trallaza de guitarra! Yo tuve una parecida y acabé hasta los webs de los picos aunque la forma era la Warlock.

Muy buena presentación. A ver si te animas un poco y nos haces un cover de esos brutales!!!! Yo me apuntaría ;)
Subir
riki5
#9 por riki5 el 25/10/2009
Esa BC Rich ruje como el diablo manda.

Muy buenos riffs tio.

Disfruta de esa guitarra,que es un Hiper-cañon:ok: y tu sabrás sacarle toda la chicha.

Me la imajino sonando con un ampli a valvulas calentito a toda castaña !!!que bomba!!!

Felicidades y cuidala
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo