Presentación más plan de iniciación

almo
#1 por almo el 13/07/2009
Hola a todos,
Como esta es la primera vez que escribo quiero contaros que he pasado buenas horas leyendo vuestros comentarios en el foro y es por eso por lo que me he decidido escribir en él ya que no todas mis dudas han quedado completamente resueltas. Supongo que como a muchos de vosotros algún día os pidió el cuerpo tocar la guitarra y aquí está el mío ;) Y como primer paso pues me he inscrito en el foro.

Como soy novato en ello y después de leer numerosos post sobre el tema me gustaría que me comentarais por el siguiente plan que me he montado para aprender a tocar 4 cosillas. He pensado en dividir estos en dos secciones: clases y guitarra.

1. Clases: he pensado que para iniciarme en el mundo de la guitarra, además de leer lo que ya he leído y lo que leeré, debería apuntarme a unas clases este verano. Digamos que podría encontrar tiempo para ir en agosto un par de días a la semana. ¿Qué os parece para comenzar? Vamos, para aprender lo básico sin comente coger pequeñas manías que luego son difíciles de perder.