Presentación de Luthier MAB

LuthierMAB
#1 por LuthierMAB el 01/08/2022
Hola a todos, ¿qué tal? Aquí Matias, mucho gusto.

Paso a presentarme, soy luthier (además de psicólogo) residiendo hace un tiempo en Madrid, España, oriundo de Argentina.
Me especializo en instrumentos de cuerda pulsada en general, con foco en bajos y guitarras (acústicos, electricos e híbridos).
Hace ya muchos años que me dedico a construir, mantener, reparar y modificar instrumentos, también desde hace un tiempo tengo un canal de Youtube dedicado a la difusión de historia sobre instrumentos musicales, tips, reviews y demás.

Todo siempre bajo un criterio: “el luthier es el mejor amigo del músico”.

Link al canal de Youtube: https://youtube.com/c/LuthierMAB

Sin más, un placer formar parte de la comunidad. Cualquier cosa, estoy a disposición.

¡Saludos!
Subir
Marcelo
#2 por Marcelo el 01/08/2022
Hola! Sigo tu canal desde hace unas semanas es muy interesante…

Bueno saber que estás en Madrid. Por que zona?
Subir
LuthierMAB
#3 por LuthierMAB el 02/08/2022
#2 Hola, que tal? Muchas gracias por tu comentario.

Actualmente estoy a la búsqueda de un espacio para el taller, por lo que en próximas semanas ya tendré un nuevo espacio disponible para recibir instrumentos.

Llegado el caso voy a publicitar esto para aquellos que estén interesados.

Cualquier cosa estoy a disposición.

Saludos!
Subir
LuthierMAB
#4 por LuthierMAB el 27/01/2023
#2 Hola Marcelo, que tal? Te comento que estoy con el taller en funcionamiento desde hace ya un tiempo en Lavapies, por Madrid.

Dejo a continuación la ubicación por Google Maps:
https://goo.gl/maps/ykYeVstZfPzahCzR9



Saludos!
Subir
Forkao
#5 por Forkao el 22/02/2023
Hola compañero, Bienvenido, te seguiré en tu canal y espero puedas hacer algo por mí si llega a ser necesario, soy un aficionado de tu saber. Un saludo desde Asturias !!! 💪😎
Subir
LuthierMAB
#6 por LuthierMAB el 22/02/2023
#5 Hola estimado, ¿que tal? Un lujo estar en contacto, cualquier cosa a disposición por aquí.

Saludo grande desde Madrid.
Subir
Cristian
#7 por Cristian el 24/10/2023
Tengo que destacar el excelente trabajo de Matias, he llevado mi guitarra ( vintage v100mrpgm ) para los ajustes posteriores a la compra y para comentarle mis dudas de principiante y a sido una excelente experiencia , Matias es una persona muy amable y honesta que transmite tranquilidad y pasión por lo que hace , de mucho conocimiento, sin duda lo recomiendo , volveré a verle sin duda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo