Presentacion y les paul

joselers
#1 por joselers el 31/07/2017
Bueno, llevo ya algún tiempo acudiendo al foro esporadicamente, hasta que hace unas semanas empecé a entrar de continuo y la verdad es que he tenido buenas experiencias, charlas agradables y la verdad es que este foro es un pozo de sabiduria, ademas he comprado un looper y una guitarra e vendido otra guitarra y un vocoder.... en fin siempre tratos justos y sin ningun problema. Las verdad es que estoy encantado de ir participando cada vez mas en el foro. Bueno, la ayuda que pido es para identificar y para que me hableis de esta guitarra. Os explico, fué mi primera guitarra, la compré (bueno, la pago mi padre, jeje) alla en el 92, por aquel entonces yo iba al insti y habia aprobado todo, asi que mi padre me llevó a la tienda de instrumentos y ... como yo no tenia ni idea pues me deje asesorar por el vendedor. por aquel entonces habia gibson, fender, squier y epiphone, y a mi me recomendaron que para empezar la epiphone era mucho mejor guitarra que la squier, ademas esteticamente a mi siempre me gustó mas gibson que fender, ya era de gibson hasta de peque. El caso es que me compre esta epi y la estuve tocando 7 años, hasta que en el 99 me compre la gibson y esta.... pues que se fue a triste trastero. Pues bien, el otro dia me dió por ir a ese trastero y ahi estaba la pobre. El caso es que por un lado me gustaria saber de ella, lugar de fabricacion, componentes etc. y no he encontrado nada por internet. Y por otra se me ha ocurrido el tratar de tunearla, cambiar toda la circuiteria, pastillas (habia pensado en un p90 en el mastil y una humbucker en el puente, puente, clavijas, potenciometros, knobs, o sea menos el cuerpo de la guitarra.. todo. incluso me estoy planteando la posilbilidad de ponerle un bigsby, el b5 o el b7. En fin, sobre esto tambien me gustaria pediros ayuda u opinion. La guitarra está como la compré pero 25 años despues, jejeje, me refiero a que no le hice ninguna modficacion, la pegatina de la pala es solo eso, una pegatina, es un holograma del correcaminos que me hizo gracia y ya lleva 20ypico años ahí pegao, jajaja. Gracias a tod@s por adelantado! Salud y Rock and Roll. :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170731_214425.jpg
IMG_20170801_182503.jpg
IMG_20170801_182649.jpg
IMG_20170801_182940.jpg
IMG_20170801_182849.jpg
IMG_20170801_182710.jpg
IMG_20170801_182622.jpg
IMG_20170801_182513.jpg
IMG_20170801_182523.jpg
IMG_20170801_182617.jpg
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 01/08/2017
Para poner una P90 normal hay que agrandar el hueco de la pastilla, queda la opción P90 en formato Hum, no se si es lo que buscas.
Bienvenido al foro.
Subir
joselers
#3 por joselers el 01/08/2017
Ah si?. Yo es que es la primera vez que me voy a meter a modificar una guitarra y no tenía ni idea de eso, de hecho me preocupaba lo contrario, que la p90 como lleva otros tornillos y es mas pequeña quedase bailando en el hueco, jejeje. En fin, es mi primer proyecto y la cuestion es ver si le voy cogiendo aficcion y voy aprendiendo. Muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo