Presentacion jcc

jcc
#1 por jcc el 21/04/2013
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria presentarme, me gustan los estilos punk ,punk rock, rock´n´roll, hardcore, tengo dos LPs , gibson standard ´91 y una Burny con pastillas vh1 MIJ, marshall jcm900 combo, boss dd7, boss cs3 , chorus akai, superfuzz wodoolab, overdrive rocket.Siempre me ha gustado intentar buscar sonidos parecidos a otros grupos y por ello he dejado un enlace de youtube en la seccion de VIDEOS, a ver si me podeis dar alguna pista para sacar dicho sonido.Un saludo a todos.
Subir
víctor m.
#2 por víctor m. el 21/04/2013
Bienvenido al foro compañero!!


...buen arsenal tienes. :ok:
Subir
jcc
#3 por jcc el 21/04/2013
Gracias por la bienvenida.
Subir
newfityv
#4 por newfityv el 23/04/2013
Hola! Bienvenido.
Con la Gibson les paul y el marshall que tienes tendrias que sacar algo parecido a ese sonido. Yo tengo una les paul standard y un laney y ese sonido es facil de sacar. Lo unico que las pastillas que tengo son unas alnico 2 pro de seymour duncan. Tambien uso una pedalera y ese sonido es facil de sacar.Espero haberte sido de ayuda
Subir
jcc
#5 por jcc el 23/04/2013
que tal newfityv, es posible que las pastillas sean el todo, por ejemplo lo que no consigo es que cuando toco 2 y 3 cuerda en traste 16,las notas no se fusionan,no se como explicarlo y luego tambien el sustain(en el video), he probado equlizando con el previo del ampli, jugando con vol.pastillas, con los pedales, no se, estudiare lo de las pastillas.Un saludo
Subir
newfityv
#6 por newfityv el 25/04/2013
El sustain creo que es mas cosa de guitarra que de pastillas. Algo si que haran pero no creo que sea el todo. Ya te digo que esa gibson standard 91 que tienes deeria llegar al tono del video. y el ampli que usas esta muy bien. Yo uso una pedalera vox tonelab st y es la leche lo que se consigue con una guitarra buena. Un saludo suerte.
Subir
jcc
#7 por jcc el 25/04/2013
sera cuestion de insistir e ir probando.Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo