Presentacion Hola a todos

dani_7.6
#1 por dani_7.6 el 19/06/2009
Buenos días (escribo a las 8:45). Me llamo Dani, soy de Sevilla y trabajo como Administrativo. Tengo 32 años y llevo unos 17 con esto de la guitarra, aunque no paso de ser un aficionado que se esfuerza en mejorar aprovechando el poco tiempo que tengo para tocar. Tengo una Española Admira Flamenco, una Acustica Kaman, una American Standard Stratocaster, y un Bajo Ibanez.
Espero poder participar regularmente aunque no soy un experto.
Mis grupos favoritos extranjeros son Pink Floyd, Supertramp y Genesis. Españoles El Ultimo de la Fila, Miguel Rios y Presuntos Implicados.

Un saludo a todos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
manuelturiel
#2 por manuelturiel el 19/06/2009
Hola Dani. Yo me llamo Manuel y tengo 46 años.
Como puedes ver esto de la guitarra es un veneno que no se vá con la edad.
Me pasa como a tí no tengo mucho tiempo y tocaba esporadicamente.
Tocaba porque ahora ya toco algo mas pues soy de esas personas que despues de muchos años currados inninterrumpidamente me veo al paro.
Pero eso es otra historia.
Mi equipo es, una strato splater edicion limitada, otra strato squaier standart que fué conla que empecé, una admira flamenca española,una acustica daytona, una parker pm 80 pro, una telecaster squaier y una stagg de caja con bigsby.
Ampli un marshall y porsupuesto pedales.
Bueno espero estemos en contacto.
Bienvenido al foro.
Un saludo compañero:saludo:
Subir
jevhy
#3 por jevhy el 19/06/2009
Pues Bienvenido!
Ya ves que para esto de la guitarra la edad no importa, aqui puedes encontrar desde gente jovencisima (como yo..) hasta de los más veteranos (espero no ofender), y no tienes que ver la edad si no como bien dices disfrutar tocando que es para lo que estammos.

Un Saludo compañero!
Subir
redfines
#4 por redfines el 19/06/2009
Manuelturiel escribió:

Tocaba porque ahora ya toco algo mas pues soy de esas personas que despues de muchos años currados inninterrumpidamente me veo al paro.
:


Esperemos que no todos los que van al paro vengan al foro :risa: Esperar que cargue la pagina con 4.500.000 de personas conectadas seria 1 poquito pesado.
Cabe decir que tienes un arsenal de guitarras, no sabria yo con cual tocar de todas ella jeje
Bienvenido


Dani tambien te doy la bienvenida al foro, no soy muy importante pero cualquier duda ya sabes, aunque creo que sabes años luz mas que yo! Los años que llevas con la guitarra es mi edad :oops:

:saludo:
Subir
raezas
#5 por raezas el 19/06/2009
Pues bienvenido

Casi que me tendrias que dar tu la bienvenida tambien jeje

Ya que has dicho que eres de sevilla, cual es la tienda mas recomendable para una fender american standard? soy de granada y me han recomendado algunas de sevilla pero no me acuerdo.

si quieres responder al privado mi mail es [email]raezas@hotmail.com[/email]

Bienvenido y espero que disfrutes tanto como yo lo estoy haciendo:saludo:
Subir
redfines
#6 por redfines el 19/06/2009
raezas escribió:
Pues bienvenido

Casi que me tendrias que dar tu la bienvenida tambien jeje

Ya que has dicho que eres de sevilla, cual es la tienda mas recomendable para una fender american standard? soy de granada y me han recomendado algunas de sevilla pero no me acuerdo.

si quieres responder al privado mi mail es [email]raezas@hotmail.com[/email]

Bienvenido y espero que disfrutes tanto como yo lo estoy haciendo:saludo:


En el foro hay una forma de enviar mensajes privados, sin tener que recurrir al e-mail, es una forma rapida y segura :saludo:
Clica en el nombre e la persona, sobre su Nick, y salen una serie de opciones, debajo de Mirar perfil sale enviar mensaje privado
Subir
raezas
#7 por raezas el 19/06/2009
RedFines escribió:
En el foro hay una forma de enviar mensajes privados, sin tener que recurrir al e-mail, es una forma rapida y segura :saludo:
Clica en el nombre e la persona, sobre su Nick, y salen una serie de opciones, debajo de Mirar perfil sale enviar mensaje privado


Pues gracias tio, no lo sabia.

todos los dias se aprende algo nuevo :saludo:
Subir
dani_7.6
#8 por dani_7.6 el 24/06/2009
raezas escribió:
Pues bienvenido

Casi que me tendrias que dar tu la bienvenida tambien jeje

Ya que has dicho que eres de sevilla, cual es la tienda mas recomendable para una fender american standard? soy de granada y me han recomendado algunas de sevilla pero no me acuerdo.

si quieres responder al privado mi mail es [email]raezas@hotmail.com[/email]

Bienvenido y espero que disfrutes tanto como yo lo estoy haciendo:saludo:


Mira, yo la he comprado por Music Produktive, porque en las tiendas de Sevilla me salía mas cara, tardaban mucho mas, y ni si quiera me aseguraban cuando las tendrían en tienda, Viva MP!!
Subir
raezas
#9 por raezas el 24/06/2009
Gracias tio, lo tendre en cuenta

un saludo:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo