Presentacion Hola a todos

dani_7.6
#1 por dani_7.6 el 19/06/2009
Buenos días (escribo a las 8:45). Me llamo Dani, soy de Sevilla y trabajo como Administrativo. Tengo 32 años y llevo unos 17 con esto de la guitarra, aunque no paso de ser un aficionado que se esfuerza en mejorar aprovechando el poco tiempo que tengo para tocar. Tengo una Española Admira Flamenco, una Acustica Kaman, una American Standard Stratocaster, y un Bajo Ibanez.
Espero poder participar regularmente aunque no soy un experto.
Mis grupos favoritos extranjeros son Pink Floyd, Supertramp y Genesis. Españoles El Ultimo de la Fila, Miguel Rios y Presuntos Implicados.

Un saludo a todos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
manuelturiel
#2 por manuelturiel el 19/06/2009
Hola Dani. Yo me llamo Manuel y tengo 46 años.
Como puedes ver esto de la guitarra es un veneno que no se vá con la edad.
Me pasa como a tí no tengo mucho tiempo y tocaba esporadicamente.
Tocaba porque ahora ya toco algo mas pues soy de esas personas que despues de muchos años currados inninterrumpidamente me veo al paro.
Pero eso es otra historia.
Mi equipo es, una strato splater edicion limitada, otra strato squaier standart que fué conla que empecé, una admira flamenca española,una acustica daytona, una parker pm 80 pro, una telecaster squaier y una stagg de caja con bigsby.
Ampli un marshall y porsupuesto pedales.
Bueno espero estemos en contacto.
Bienvenido al foro.
Un saludo compañero:saludo:
Subir
jevhy
#3 por jevhy el 19/06/2009
Pues Bienvenido!
Ya ves que para esto de la guitarra la edad no importa, aqui puedes encontrar desde gente jovencisima (como yo..) hasta de los más veteranos (espero no ofender), y no tienes que ver la edad si no como bien dices disfrutar tocando que es para lo que estammos.

Un Saludo compañero!
Subir
redfines
#4 por redfines el 19/06/2009