Presentacion: hola a todos!

Charlyto
#1 por Charlyto el 31/05/2020
Pues eso, hola a todos!!! Llevo tiempo brujuleando por aqui aprendiendo de vosotros y buscando opiniones de equipo. Y en algun momento habia que empezar a aportar un minimo granito de arena a este foro.
Llevo tocando unos 25 años, apasionado de cualquier musica que lleve guitarra, principalmente blues y rock del clasicote. Zurdo autodidacta que toca como un diestro, posiblemente gracias a eso no toco como me gustaria (ni mucho menos) aunque lo suficientemente bien como para tener una banda de versiones de rock y disfrutar tocando.
Yamahero convencido, mi primera guitarra electrica fue una rgx de gama baja baja que sonaba de maravilla a traves de un marshalito de transistores y ahora tengo una pacifica 611 que me parece un guitarron. Y durante la cuarentena me he hartado a ver reviews y vídeos para decidirme por que pedales ir comprando para armarme una pedalera sencillita pero matona que esta ya a medio construir.
En fin, que ha sido un placer leeros durante todo este tiempo y espero poder aportar algo decente en algun momento.
Un saludo compañeros!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 01/06/2020
Charlyto, encantado de que te hayas lanzado a participar por aquí, ¡no te olvides de enseñarnos esa pedalera cuando esté lista!
Subir
Charlyto
#3 por Charlyto el 01/06/2020
Por supuesto! Creo que esya semana ya abren la tienda donde suelo comprar, a ver si hago acopio de latiguillos y compro la fuente (de momento me ire a por un daisy chain, luego ya iremos viendo) y la puedo empezar a usar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo