Presentacion(Guti)

guitarristaguti
#1 por guitarristaguti el 07/01/2010
Hola fieras!!!!!!!!!!

Me llamo ruben y me apellido gutierrez... Para los amigos guti o rubenguti :D

Bueno me presento en esta gran comunidad de guitarristas estupendos y con muchos talentos...

Con la guitarra soy un novato que no tiene mucha pasta porque la crisis me esta aciendo pupa xD! Y estoy intentando aprender solo... Ya llevo un añito con este gran instrumento que a muchos nos gusta y lo adoramos...Espero aprender bastante en esta gran comunidad de guitarristas...Y tambien espero no molestar...

Mis gutos musicales:

Yo creo que a todo buen musico le tiene que gustar la musica sea como sea y de que tipo sea... O sino miren a los profesores de musica que escuchan de todo... Pero esto no significa para que no tenga musica preferida..:cool:

Se que abra gente que diga que es una chorrada... Pero mi grupo preferido Es El canto del loco (ECDL).

La musica que mas me gusta es el rock, el pop-rock, el pop, y el blues me esta empezando a gustar...

Bueno me despido el que quiera contactar conmigo para acerse amigo mio y asi juntos nos vamos enseñando cosas aunque yo mucho no puedo aportar... Este es mi messenger...

[email]guti_2701@hotmail.com[/email]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 07/01/2010
Bienvenido al foro, disfruta tu estancia...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo