Presentación Fromabove

Fromabove
#1 por Fromabove el 23/10/2013
Buenas, aunque llevo por aquí un par de meses, no conocía este hilo de presentaciones. No quería pasar de ello y no presentarme ante vosotros. Soy Juan Quero (Los Barrios, Cádiz), y me dedico a componer, tocar y grabar mi propia música en un proyecto llamado Fromaboveinthemountain. Ya tengo 5 álbums grababados y tres de ellos, distribuidos a nivel mundial por varios medios, entre ellos Spotify gracias a un sello Noruego que se fijó en mi hace unos 3 años. He compuesto música para distintos documentales de naturaleza y aves, cortos y programas de televisión.
Soy un apasionado de los efectos y sonidos limpios, aunque desde mis principios, formé varios grupos Punk-hardcore, Metal, Pop-rock... terminando en caer el post-rock, quizás será la edad... o quizás la busqueda de una mejor progresión musical, además de no tener que oir cantantes de por medio... lo siento por ellos, pero me quedo solo con las guitarras.
Bueno, espero haberme dado a conocer en algo más. Un saludo a todos, y si queréis dar una oida a Fromaboveinthemountain, podéis hacerlo en este enlace, que por cierto, es el único donde puedes descargar gratuitamente mi último trabajo llamado Belladonna si pones en el precio 0 $. Espero que os guste!

http://fromaboveinthemountain.bandcamp.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sarabia
#2 por sarabia el 23/10/2013
Bienvenido! Que curioso! jajaja un saludo
Subir
Fromabove
#3 por Fromabove el 23/10/2013
Jejeje!! me alegra tu curiosidad!
Un Saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo