Presentación en el foro.

  • 1
Norman Roses
#1 por Norman Roses el 27/02/2021
Buenos días y buen finde para todo el mundo!
Me presento. Me llamo Norman, hace pocos años que vivo en La Garrotxa ( Girona ), y unos meses que he ido construyendo, poco a poco, mi pequeño equipo musical consistente en guitarra eléctrica, ampli y varios pedales. Cada vez que voy intentando aprender, más cuenta me doy de lo vasto que es el mundo de la guitarra y la cantidad de conceptos que abarca.
Me gustaría participar en el foro. Así como conocer a otras personas que como yo, comienzan en el mundillo. Mis preferencias son el rock psicodélico, el post rock y el blues y jazz en último lugar.
Tanto para disfrutar escuchando como para intentar sacar alguna cosilla con la guitarra.
Un cordial saludo, y si a alguien le apetece una ciber cerveza o una charla o la suma de ambas, pues ahora tiempo no me falta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Bernat
#2 por Bernat el 27/02/2021
Bienvenido Norman,

Pasa y ponte cómodo!

Yo también de Girona y aprendiendo, a ver si algún día los muñones hacen metamorfosis y acaban siendo manos capaces de sacar cosas decentes. :guitarrista: :guitarrista:

Salut!
Subir
Norman Roses
#3 por Norman Roses el 27/02/2021
Hola Bernat bona tarda desde Argelaguer! Pues sí...con paciencia y algo se disciplina jeje seguro que se puede sacar algo más que interesante. A mi me da las clases un chico q vive en Sarrià de Ter. Aunque ahora telemáticamente.
Si alguna vez te apetece charlar pues nada aquí estaré.
Salut!
Subir
VíctorM&M
#4 por VíctorM&M el 27/02/2021
Benvingut al foro Norman!!!

Aquí es muy buen sitio para ir aprendiendo "a perfilar" tu sonido.

Saludos.
Subir
Norman Roses
#5 por Norman Roses el 27/02/2021
Mil gràcies Víctor! Será un placer compartir inquietudes, aprender de los que sabéis o tenéis mucho más recorrido, y ayudar en lo que se pueda. Un saludo, y bon finde!
Subir
Gus
#6 por Gus el 27/02/2021
Salut desde el pla de l estany. I bienvenido al foro.
Subir
Norman Roses
#7 por Norman Roses el 27/02/2021
Hola Gus! Bona tarda desde La Garrotxa! Gracias, un placer conocerte, y sorprendido por ver que hay gente del foro que vive cerca y que me ha ido saludando a lo largo del día. Cuando te apetezca conversar intentaré responder lo más rápido posible los mensajes. Que passis bon finde 😀!!
Subir
Bernat
#8 por Bernat el 27/02/2021
Norman Roses escribió:
Hola Bernat bona tarda desde Argelaguer! Pues sí...con paciencia y algo se disciplina jeje seguro que se puede sacar algo más que interesante. A mi me da las clases un chico q vive en Sarrià de Ter.


Osti no cardis! Me parece que igual hasta nos da clase el mismo chico. :risa:
Yo prefiero ir presencial, ya me tiro 8 horas al día delante las pantallas y con mucho Teams...
Subir
Bernat
#9 por Bernat el 27/02/2021
Ah, y por ahora lo tenemos parado hasta que no mejore el tema contagios.
Subir
Norman Roses
#10 por Norman Roses el 27/02/2021
Pues debe ser el mismo chico, sí ... Ahora está parado el tema presencial. No es lo mismo por videoconferencia ejej.
Cuál es tu estilo guitarrero? El que practicas...y el que escuchas?
Subir
Bernat
#11 por Bernat el 27/02/2021
A mi me gusta mucho Rock clásico y Blues, pero es que me va todo, y me gusta escuchar desde Fredie King, hasta Tool, ya ves que el rango es ámplio, y por el medio BB King y Albert King, Stevie Ray Vaughan, Jimi Hendrix, Eric Clapton, Ten Years After, Led Zeppelin, AC DC, Pink Floyd, Red Hot Chilli Peppers, RATM y mas y cuando el profe me descubrió Tool ya entendí más el Metal progresivo y me alucinó.
Subir
Norman Roses
#12 por Norman Roses el 27/02/2021
A mi me fascina el post rock. También el rock ochentero. David Sylvian & Robert Fripp. Te recomiendo el sólo de guitarra de Robert Fripp, dentro del tema " Firepower" pero la canción que sale en youtube en directo, con calidad de imagen granulada muy muy mierder, no la de álbum. Define mucho lo que significa la música para mi. De los R H chili Peppers las mejores, son las menos conocidas, las menos populares ( en mi humilde opinión ) ... Pero hace tiempo estoy enganchado al post rock y lo que llega del este de europa créeme es la caña...Grupos como The evpatoria report con canciones como Mithridate, con un bajo en la intro que inundará el salón de tu casa...hasta que lo alcanza la guitarra distorsionada...God is an astronaut cómo no...y mis favoritos: Jakob con su discazo " Solace " y el temazo Oran Mor de obligada escucha y Tides from Nebula, también super buenos. Hay unos videos en youtube de ellos explicando guitarras, pedales y amplis con los que trabajan tanto en estudio como en el directo. Bueno el tema es tan vasto y da tanto de que hablar e investigar, no?
Me alegro mucho q tengas estos gustos musicales. Es una incógnita saber tu edad.
Saludos , Norman.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo