Presentación por fin

Pablo
por el 12/04/2025
Buenas a todos,

Aunque voy a hacer casi 30 años desde que me colgué una guitarra y he sido un lector bastante asiduo de este foro, todavía no había cruzado el umbral de formar parte activamente del mismo.

Me llamo Pablo y mi aventura con la guitarra comenzó con la guitarra clásica en mis tiempos de colegio. Tras ir a una escuela de música pública en Madrid, aprendí a tocar otros instrumentos de cuerda pulsada en una orquesta de pulso y púa (o rondalla) y ya hacia mi adolescencia empecé a darle a la guitarra eléctrica y al bajo eléctrico. En mi época de universidad formé parte de un par de grupos amateur y más adelante, con amigos del club de música y de la escuela formé el grupo que más madurez me dio, los Black Daniel's Popcorn Makers (tenemos un disco subido a Spotify y en Bandcamp también está la primera maqueta). Desde hace unos años, los futuros profesionales de cada uno nos separaron y solo he colaborado en proyectos puntuales.

Me encanta el mundo guitarrístico y estoy aquí para aprender de todos vosotros y, si puedo aportar mi granito de arena, encantado de la vida.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern