Presentacion de "endiablado666"

endiablado666
#1 por endiablado666 el 02/07/2009
Hola, buenas tardes. Acabo de suscribirme en guitarristas.info, por tanto, procedere a hacer una breve presentacion para que me conozcais un poco. Me llamo Daniel (Dani para casi todos). Vivo en Málaga desde el año 2001. Antes de eso vivi en Basilea (Suiza) ya que naci alli. Tengo ciertos problemas con la escritura del español, asi que pido disculpas por mis posibles errores.
Bien, comenze a tocar la guitarra electrica en Febrero de 2009, y cuento con un equipo basico: una guitarra XP y un amplificador XP (es lo unico que pone, lo compre en una tienda de segunda mano). En fin, no suena mal, y esta bastante bien para aprender. Me costo mucho convencer a mis padres para dejarme meter una guitarra en mi abitacion (5 años) asi que no puedo quejarme. Aprendo relativamente rapido. Mis estilos musicales preferidos son Nu Metal, JRock, Death Metal y Freak Metal. El guitarrista que me inspira es Daron Malakian, de System of a Down.
Se supone que la presentacion iva a ser breve, asi que de momento lo dejo aqui. Espero llevarme lo mejor posible con los miembros de guitarristas.info y gracias por adelantado por su ayuda.
Atentamente:
Daniel Guillen (endiablado666)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#2 por ryckyboy123 el 02/07/2009
hola endiablado666 bienvenido al foro....te costó obtener esa guitarra...:) jejej
bueno y escribes mejor que muchos por aqui.....!!!!:ok:
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo