Presentacion y dudas

yupiyo
#1 por yupiyo el 21/12/2012
Buenas noches,

Hoy me han regalado mi primera guitarra, es una guitarra Ibanez ew35cpe es una guitarra acustica electrificada, que tal la veis para iniciarme en este mundillo??? la verdad que nunca toque la guitarra aunque siempre tuve muchas ganas de aprender y ahora que dispongo de tiempo me pongo a ello, veis necesario acudir a un profesor para ir aprendiendo poco a poco?? la verdad que encuentro poca gente que se dedique a dar clase, he visto varios libros en el corte ingles y fnac, como veis aprender a traves de un curso de estos??? se que son muchas preguntas peroo soy novata en esto totalmente, espero que me podais orientar un poquito.

Gracias de antemano y saludos!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 21/12/2012
hola
Bienvenida al mundo de la guitarra, esa guitarra es muy bonita aunque al ser cuerdas de acero lastiman los dedos a los principiantes, pero si de verdad tienes ganas de aprender eso no te debe de detener,
lo mejor es acudir con un maestro o que alguien que ya sepa te enseñe los primeros pasos ,( primeras posiciones , acordes , afinar etc.) actualmente con el internet y el youtube se puede aprender todo eso, te recomiendo que te informes de un poco de teoria musical basica ( escala mayor, intervalos, etc) y que trates de aprenderte las notas naturales ( do re mi etc..) en el diapason , y si la guitarra te parece muy dura puedes afinarla medio o un tono abajo para que las cuerdas esten mas suaves

saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo