Presentacion y dudas de PRINCIPIANTE

Hero of War
#1 por Hero of War el 03/08/2009
Hola a todos me llamo Oscar y tengo 17 años, llevo 2 años queriendo tocar la guitarra electrica, pero nunca he tocado una guitarra. Tengo la intencion de comprarme una si puede ser por internet que sea lo mas barata posible y mi intencion es tocar canciones de METALLICA, IRON MAIDEN etc.
Me gustaria que me recomendáseis una guitarra, mas los complementos necesarios para tocar HEAVY, THRASH METAL... y MELODIC HARCDORE.
Que sea lo mas barato posible y de maxima calidad dentro de lo barato claro.


Gracias, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cangri2k5
#2 por cangri2k5 el 03/08/2009
xD una guitarra buena , barata no la vas a conseguir, pero si una buena relacion calidad/precio , en fin en esto te debe aconsejar alguien que sepa mucho de esto xD, yo te podria aconsejar una Cort o una LTD que las he probado y de sonido van muy bien pero en eso te debes fijar tu , que es a ti a quien le debe gustar el sonido,
bueno xD espero que mi palabrerio te haya servido de algo y bienvenido al foro xD
Subir
Hero of War
#3 por Hero of War el 03/08/2009
cangri2k5 escribió:
xD una guitarra buena , barata no la vas a conseguir, pero si una buena relacion calidad/precio , en fin en esto te debe aconsejar alguien que sepa mucho de esto xD, yo te podria aconsejar una Cort o una LTD que las he probado y de sonido van muy bien pero en eso te debes fijar tu , que es a ti a quien le debe gustar el sonido,
bueno xD espero que mi palabrerio te haya servido de algo y bienvenido al foro xD


gracias, hombre yo quiero que mi guitarra suene bien, lo mas parecido a la música que escucho... pero tampoco me puedo gastar mucho ya qye tendre que aprender solo.
Subir
cangri2k5
#4 por cangri2k5 el 03/08/2009
pues como lo quieres para aprender busca en internet algun modelo de Cort o LTD que se ajuste a tu presupuesto, y luego un ampli bueno que ahi poco te puedo ayudar ya que se poco de amplis pero mira por el foro que hay analisis de varios amplis
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo