Presentacion y dudas de PRINCIPIANTE

Hero of War
por el 03/08/2009
Hola a todos me llamo Oscar y tengo 17 años, llevo 2 años queriendo tocar la guitarra electrica, pero nunca he tocado una guitarra. Tengo la intencion de comprarme una si puede ser por internet que sea lo mas barata posible y mi intencion es tocar canciones de METALLICA, IRON MAIDEN etc.
Me gustaria que me recomendáseis una guitarra, mas los complementos necesarios para tocar HEAVY, THRASH METAL... y MELODIC HARCDORE.
Que sea lo mas barato posible y de maxima calidad dentro de lo barato claro.

Gracias, saludos!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra Eléctrica Harley Benton SC-550 II FTB
    200 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Compresor Clean/Boost 280 vintage
    105 €
    Ver
  • Ampli Fender FM 212R
    100 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
cangri2k5
por el 03/08/2009
xD una guitarra buena , barata no la vas a conseguir, pero si una buena relacion calidad/precio , en fin en esto te debe aconsejar alguien que sepa mucho de esto xD, yo te podria aconsejar una Cort o una LTD que las he probado y de sonido van muy bien pero en eso te debes fijar tu , que es a ti a quien le debe gustar el sonido,
bueno xD espero que mi palabrerio te haya servido de algo y bienvenido al foro xD
Hero of War
por el 03/08/2009
cangri2k5 escribió:
xD una guitarra buena , barata no la vas a conseguir, pero si una buena relacion calidad/precio , en fin en esto te debe aconsejar alguien que sepa mucho de esto xD, yo te podria aconsejar una Cort o una LTD que las he probado y de sonido van muy bien pero en eso te debes fijar tu , que es a ti a quien le debe gustar el sonido,
bueno xD espero que mi palabrerio te haya servido de algo y bienvenido al foro xD

gracias, hombre yo quiero que mi guitarra suene bien, lo mas parecido a la música que escucho... pero tampoco me puedo gastar mucho ya qye tendre que aprender solo.
cangri2k5
por el 03/08/2009
pues como lo quieres para aprender busca en internet algun modelo de Cort o LTD que se ajuste a tu presupuesto, y luego un ampli bueno que ahi poco te puedo ayudar ya que se poco de amplis pero mira por el foro que hay analisis de varios amplis
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo