Presentacion y dudas de PRINCIPIANTE

Hero of War
#1 por Hero of War el 03/08/2009
Hola a todos me llamo Oscar y tengo 17 años, llevo 2 años queriendo tocar la guitarra electrica, pero nunca he tocado una guitarra. Tengo la intencion de comprarme una si puede ser por internet que sea lo mas barata posible y mi intencion es tocar canciones de METALLICA, IRON MAIDEN etc.
Me gustaria que me recomendáseis una guitarra, mas los complementos necesarios para tocar HEAVY, THRASH METAL... y MELODIC HARCDORE.
Que sea lo mas barato posible y de maxima calidad dentro de lo barato claro.


Gracias, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cangri2k5
#2 por cangri2k5 el 03/08/2009
xD una guitarra buena , barata no la vas a conseguir, pero si una buena relacion calidad/precio , en fin en esto te debe aconsejar alguien que sepa mucho de esto xD, yo te podria aconsejar una Cort o una LTD que las he probado y de sonido van muy bien pero en eso te debes fijar tu , que es a ti a quien le debe gustar el sonido,
bueno xD espero que mi palabrerio te haya servido de algo y bienvenido al foro xD
Subir
Hero of War
#3 por Hero of War el 03/08/2009
cangri2k5 escribió:
xD una guitarra buena , barata no la vas a conseguir, pero si una buena relacion calidad/precio , en fin en esto te debe aconsejar alguien que sepa mucho de esto xD, yo te podria aconsejar una Cort o una LTD que las he probado y de sonido van muy bien pero en eso te debes fijar tu , que es a ti a quien le debe gustar el sonido,
bueno xD espero que mi palabrerio te haya servido de algo y bienvenido al foro xD


gracias, hombre yo quiero que mi guitarra suene bien, lo mas parecido a la música que escucho... pero tampoco me puedo gastar mucho ya qye tendre que aprender solo.
Subir
cangri2k5
#4 por cangri2k5 el 03/08/2009