Hola mi nombre es Patrick Reyes, primero q todo queria felicitarlos por el gran foro que tienen ya que esta muy nutrido con la sabiduria de todos sus foreros, mi duda es la siguient, yo toco guitarra acustica desd hace mas o menos 3 años pero la verdad es que siempre me a gustado la guitarra electrica asi que cada vez que puedo toco la de un amigo mio, ya que como soy un estudiant no puedo financiarme una guitarra de 500$ o mas, pero el dia de ayer surgio la posibilidad de comprar una por 150$ que es lo mas que puedo disponer en este momento, la quitara es una imitacion china de ibanez que mi amigo la compro por 350$ entonces queria saber si para comenzar puedo comprar esta guitarra, y respecto al floyd rose queria saber si se desafina bastant o si le doy una buena calibrada en algun taller puede que no se desafine mucho? gracias espero me ayuden
Responder

, mejor ahorra y comprate una epiphone les paul vale $600 dolares o si quieres algo mas o menos que sea para novatos comprate la Les Paul de Gibson Maestro , es gama Media-Alta , pero solo tiene 1 pastilla humbucker y viene con pack, cuerdas .9 de repuesto, DVD de introduccion, Plumillas, Funda, Ampli GM-05 de practica, y el costo es de $270-$320 dolares, TA BARATA Y BUENA