PRESENTACION Y DUDA

altafrecuencia
#1 por altafrecuencia el 12/12/2007
Hola amigos, soy nuevo en esta plaza y acabo de empezar a tocar la guitarra. Me gusta la electrica pero estoy empezando con la acustica ya que mi compañero y amigo en clase toca acustica, en un futuro veremos si me lo llevo a mi terreno.
Estamos en esa parte arida de cejillas, cambios y fluidez que tanto nos cuesta al comienzo.
Yo calzo una guitarra española y mi amigo una yamaha apx 500 y mi error ha sido tocar la suya solo un poquito, el sonido no tiene nada que ver y me gusta es de la yamaha. Buscando en internet he llegado hasta vosotros para ver si me sacais de dudas, ¿como veis la ibañez v72 ece? ¿me recomendais alguna parecida? la he encontrado por 180 euros. gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
manu2000
takaezu
#3 por takaezu el 12/12/2007
Hola, bienvenido. No conozco las guitarras que mencionas =(
Subir
aniorte
#4 por aniorte el 12/12/2007
ke hay peña!soy nuevo en esto i tengo una duda que mas bien par ami es algo grande y e skeno konsigo sakar el sonido que busco mas bien klarament ekiero un sonido machine head komo en el penultimo disco!eprobado mil formas inada!haber si alguno puede exarme una mano kon los presets!
tengo una jackson kon pastillas EMG 81/85 Y PEDAL ZOOM GFX-3
espero noticias pronto y haber si hya solucion xdd
Subir
sondraco
#5 por sondraco el 13/12/2007
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
josep
#6 por josep el 13/12/2007
Bienvenido al foro
Subir
bady
#7 por bady el 13/12/2007
Bienvenido al foro :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo