Presentacion y Disculpas

jordi99
#1 por jordi99 el 25/03/2009
Hola Guitarristas del Mundo!!! Ayer escribi un mensaje y creo que me precipite, como bien decis, en el foro se me han despejado muchas dudas, siento haber sido un futuro guitarrista impaciente. Pido disculpas a todos y un abrazo.

Como dije ayer, en breve empezare a tocar en un curso que me he apuntado, no tengo ni idea, pero espero que con ganas y dedicacion algun dia pueda tocar algo que suene a musica.

Espero iros comentando mis avances, y cuando me haga con mi primera Guitar, os comento cual me he comprado.

A alguien le parece bien la combinacion Epi LP Custom con un ampli line6 spider?, ya os he dicho que no tengo ni idea, pero por referencias del foro, creo que estarian bien para empezar.

Ire a tiendas en Barcelona y me dejare aconsejar, hasta pronto, seguir adelante y NO SURRENDER!!!
Subir
frasco
#2 por frasco el 25/03/2009
bienvenido compañero.
La epi es una guitarra muy digna y el hecho de llevar puente fijo la hace recomendable para los que empiezan. en cuanto al ampli, un spider es versatil porque trae incorporado unos cuantos amplis emulados y algunos efectos diitales... de esa forma, cuando vayas a cambiar de equipo si anvanzas en esto del guitarreo, podrás elegir con conocimiento de causa y teniendo unos gustos algo más definidos que ahora que empiezas.

Un saludete.

:saludo:
Subir
kaazad
#3 por kaazad el 25/03/2009
Hola Jordi, bienvenido al foro y primer consejo, hay varios post con muy buena información para los que empiezan en el mundo de la guitarra, por ejemplo La Biblia Del Guitarrista Novato - Guitarristas.Info léetelos bien y decide que es lo que mejor se adecua a tus gustos y necesidades, y cuando vayas a la tienda que ya sepas lo que deseas, si no tendras muchas opciones de salir con algo que seguramente al poco tiempo maldeciras.

Saludos y bienvenido :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo