Presentación y disculpas

kraken666 Baneado
#1 por kraken666 el 30/07/2012
Muy buenas a todos, me presento con otro login ya que he sido baneado por tener la cuenta cloneada. Me gustaria que algún administrador me contestara los mails y me diaera alguna explicación de lo que ha pasado.
Mi antiguo nombre era Rockzilla74, tuve un problema con un usuario y posteriormente con un administrador , fuí baneado y finalmente por petición propia (en caliente) expulsado.. Me pasé de la ralla, y lo admito y pido perdón ùblicamente ya que desearia recuperar mi usuario. Que una perdida de papeles no me entierre los 4 años que llevo en este foro.
Insisto en pedir disculpas publicamente y recuperar mi usuario, y si he causado daño moral con mi lenguaje espero poder enmedarlo con mi habitual buen hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kraken666 Baneado
#2 por kraken666 el 30/07/2012
Sinceramente me gustaria poder arreglar toda esta movida, mi pronto me pierde pero no he matado a nadie. Las guitarras son mi vida y aquí estava muy bién.
Saludos a todos
Subir
oscar sonico
#3 por oscar sonico el 30/07/2012
kraken666 escribió:
me presento con otro login ya que he sido baneado por tener la cuenta cloneada

kraken666 escribió:
Me pasé de la ralla, y lo admito y pido perdón ùblicamente
kraken666 escribió:
si he causado daño moral con mi lenguaje
kraken666 escribió:
mi pronto me pierde


Con estas 4 frases lo dices todo, no se que pasó ni me interesa, pero pides explicaciones a algún administrador, cuando nadie mejor que tú sabes lo que hiciste, ya con la primera frase y conociendo las normas te puedes dar cuenta del porque del baneo.

De nuevo te digo que no me interesa ni sabía, ni se lo que pasó ni con quien, pero abrir otra cuenta estando baneado no creo que te ayude mucho, acepta y acata el castigo, ya volverás a poder participar del foro normalmente cuando se cumpla el tiempo del baneo.
Subir
kraken666 Baneado
#4 por kraken666 el 30/07/2012
Se que me toca callar, pero cuando un baneo es de 50 años... Repito que no he matado a nadie.
Gracias por tu aporte, al menos alguién dice algo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas