Presentación del disco doble debut de Cathequesis.

alientodegato
#1 por alientodegato el 15/03/2015
Abro este hilo para haceros partícipes de nuestra dicha y regocijo... Doble álbum habemus!

905461662e32619945674bfc758ad-1951837.jpg

Entre los integrantes de Cathequesis nos encontramos los foreros Rafmetal, Metalorf y un servidor que se pone a sus pies.

El disco lo hemos grabado con nuestros propios medios y gracias al gran amigo (y profesional) que es Toni "Thrasher". Desde poner los micros a la masterización, pasando por mezclas, ediciones, etc. lo hemos hecho con él, rollo DIY pero el resultado es inmejorable!

Incluso después de recibir de la fábrica los digipacks, el control de calidad ha sido exhaustivo en todo momento por los mejores profesionales ;)

173499493f2eb4e2b42a2e581a2d8-1951837.jpg

Podéis visitar nuestro bandcamp donde están todas las canciones en streaming... gratis, por supuesto pero la opción de comprar alguna suelta o el doble álbum por 3.99...o más ;)

Por supuesto tenemos copias del doble digipack por el módico precio de 10 euretes y enviamos en sobre acolchado a toda la península por 3 dólares europeos más... 86 minutazos de metal con letracas y en un digipack que es una delicia verlo, tocarlo, olerlo... :)

https://cathequesis.bandcamp.com

Para comprarlo envía un correo a cathequesismetal@gmail.com donde muy diligentemente y con tacto, educación y ternura gestionaremos el envío con todo nuestro amor después de seleccionar, exclusivamente para ti, los mejores ejemplares de nuestra reserva especial de digipacks.

Por supuesto podéis buscarnos en el Facebook y dar Me Gusta, que es gratis y sirve para alegrarnos el día y estar enterados si colgamos algún vídeo, canción o noticia.

ba6497e3ca517964640cfe0c5f012-1951826.gif
Subir
5
alientodegato
#2 por alientodegato el 17/03/2015


También tenemos Soundcloud XD

Pero preferiríamos por calidad de sonido, estética y comodidad que visitaras: https://cathequesis.bandcamp.com/

Venga animaros a pillarnos un CD doble en Digipack o a comprar la versión en digital... Ellos ya lo tienen... ¿y tú?

b47910ef87e2463fbcc0929b71d66-1952625.jpg
Subir
1
reign of metal
#3 por reign of metal el 17/03/2015
Hooombreeee por dioooooos y por la santísima casa de nuestro señor yisus........ mandeme usted un pedacito de paz y fraternidad para mis impuros oídos........ necesito redimirme de mis fechorías :angel:

Mas información por privado :mafia:


:banda_rock:
Subir
3
alientodegato
#4 por alientodegato el 17/03/2015
Don Reign Of Metal, le enviaremos gustosos una muestra de música impía y mundana en formato físico a su Iglesia local... mientras tanto bailemos metal al son del Perrete:

e77cdacd587d724598366ae0da6c5-1952643.gif

Subir
rafmetal
#5 por rafmetal el 21/03/2015
#3
Muchas gracias Reign, el altísimo te lo agradecerá. :soyunsanto:

No dejeis escapar la oportunidad de escuchar lo último en metal armonioso, en el que tengo el placer de participar!!

Quieres el doble digipack y lo sabes!! :diablo:

https://www.guitarristas.info/foros/presentacion-disco-doble-debut-cathequesis/257313

https://cathequesis.bandcamp.com/
Subir
2
metalorf
#6 por metalorf el 23/03/2015
Pues nos ha quedado un CD la mar de "católico", superando todas las espectativas.
Visitad nuestro bandcamp i si os gusta, os recomiendo el CD físico. Las letras y las fotos son dignas de los Éxtasis de Santa María.
Preguntadle a Rouco......
Subir
2
alientodegato
#7 por alientodegato el 11/04/2015
Si esta noche por un casual estás por Menorca... junto a la asociación de Musikbox la vamos a liar parda presentando en vivo el disco junto a Wodan, un grupazo donde los foreros Metalorf y Rafmetal domeñan las 6 cuerdas como nadie.

cfd136dc1918f35910b075e5d52ba-1964524.jpg

https://cathequesis.bandcamp.com
Subir
1
Oscar Blues
#8 por Oscar Blues el 22/04/2015
Antes de cualquier cosa, en lo personal el género no es de mi agrado, pero quiero felicitar a la banda y darles mi opinión (espero sea bien recibida)

Me gustan los riffs, buen ritmo y pegasos, muy bien

La batería, me gusta mucho por que no es el típico atasque que uno llega a escuchar a veces y pasa de ser sorprendente a aburrido, encontraron un buen punto entre destructor y agradable, simplemente felicidades

La voz, honestamente no me gusta, se que es el estilo, sin embargo reconozco la dificultad de este estilo de canto y es bastante bueno el vocal.

Por ultimo quiero felicitarlos por la imagen del disco, se ve muy muy muuuuuuuuuuuuy bien.
Subir
1
alientodegato
#9 por alientodegato el 22/04/2015
¡Muchas gracias Oscar Blues! Las críticas bienvenidas son y más si son tan honestas sobre todo de personas a las que no les gusta nuestro estilo... espero que no hayas reparado en las letras XD

Esto de tirarse de cabeza sin tener ni idea de que estamos haciendo ha sido muy divertido y esperamos que lo próximo sea mejor en todo, estamos muy contentos con el resultado pero no sabes lo contento que se pondrá el batería cuando se lo digamos, y personalmente como destroza baquetas ocasional agradezco que alguien repare en las baterías cuando se salen de "lo que toca" :)

Personalmente CDCopiaDVD ha resultado un acierto: baratos, profesionales, rápidos y buena gente; estamos encantados con el resultado... parece el CD de gente seria y todo jajajaja

Los riffs de guitarra buscamos la sencillez... primitivismo rítmico lo llamo aunque siempre es reducir a "que se pueda silbar y no puedas quitártelo de la cabeza"; por mucho que disfrutemos de gente con técnica asombrosa que compone maravillas siempre necesitamos un hueco para la simplez.

¡Lo bien que lo pasamos no tiene precio!

¡Muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo