Presentacion desde las tierras Maltesas

kas_182
#1 por kas_182 el 17/12/2013
Hola Amigos.
He decidido registrarme finalmente, tras ver que muchas veces al ir a consultar dudas con google acabo redireccionado a esta pagina jejeje.
tengo el convencimiento de que va a ser una experiencia cojonuda poder compartir con vosotros este hobby.
Bueno... deciros que llevo tocando unos 7 años la guitarra, pero de forma autodidacta, asi que tampoco soy nada del otro mundo.
Actualmente tengo una epiphone les paul y una fender ce-60 electroacustica, grabo a traves de una m-audio fastrack pro y uso como sofware ableton en rewire con reason.
Luego os sigo contando que estoy en el curro y me tengo que ir jejej.
Un gran saludo a todos y espero compartir grandes temas con vosotros!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kas_182
#2 por kas_182 el 17/12/2013
Por cierto... vendi mi pqueño 'home studio' al irme de madrid y echo mucho de menos el teclado y el triger finger de m-audio.
El tema es q estoy viviendo en Malta y no se cuanto tiempo estare aqui, y como sabeis esto es un vicio que te empiezas a comprar cacharritos y no paras jejeje
Asi que estoy buscando algo que me valga un poco de apaño y no se sea un marron llevarmelo cuando me vaya de aqui...
os agracederia sugerencias...

He pensado en el AKAI mini .. tiene solo 2 escalas pero lleva pads y faders.... aunque igual se echa de menos alguna escalita mas para poder hacer algo mas como teclista ya que tambien le doy un poco al piano....

Que usais vosotros para meter baterias a mano y las lineas de bajo y eso.?. rollo controlador midi.
Estoy intentando programar algunas de las pistas en reason a mano con el lapicerito pero no se me da muy bien.. igual con practica....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo