Presentación Dani Z

Danizgibson
por el 25/07/2025
Que pasa chavales, me llamó Dani y soy de Dos Hermanas, y ahora me voy a vivir a Vilanova i la Geltrú en la costa catalana,.

Llevo tocando la guitarra un porron de años, aunque soy bastante manco ya que me suele pasar de tener años de inactividad con la guitarra jajaja me gusta de todo un poco, he tenido una época más metalera y metalcoreta, pero desde hace años me arrimo a rocks más clásicos, blues, funk y jazz.

De equipo (que supongo q es algo que se dirá al presentarse en un foro como este) la verdad que estoy servido, tengo una Gibson SG Standar del 2010 que sigue dando la cara como dios manda, a parte una LTD elite eclipse de las primeras que salieron, guitarra trayera y cómoda que flipas. También tengo una strato squier que he ido chetando con piezas que me tiene super contento jeje

Me meto en el foro para ver si me podéis guiar en como encontrar gente para tocar por la zona, de manera friendly y sin pretensiones de llegar a nada, solo tocar por pasar el rato y disfrutar haciendo lo q nos gusta! 

Un saludo a todos y que viva la música 🙌🤟
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo