Presentación y Consulta

Alfonso Casados
#1 por Alfonso Casados el 29/09/2017
Saludos desde México, me llamo Alfonso y todos me dicen Roncho, he seguido el foro y la verdad me ha gustado toda la información que he leído aquí, y por eso mismo solicito una consulta. Encontrar guitarras eléctricas para zurdos es un dolor de cabeza en México no todas las tiendas manejan guitarras zurdas o las manejan es por pedido (más caras que una guitarra normal), en otras palabras precios muy altos y limitación de modelos a elegir.

Hace poco compré una Squier telecaster zurda en un tienda que la tenía en descuento, no tenía planeado ir a comprar la guitarra de hecho buscaba pedales pero al ver que estaba disponible un sonido cercano a fender y con descuento me la llevé sin pensarlola verdad quedé fascinado ya que mi guitarra suena muy bien y no se desafina a cada rato (la he intentado desafinar mientras toco y todo excelente, los acabados son excelentes, para ser honesto me sorprendió leer las cosas negativas de las squier en el foro, lucky bastard) obviamente me dio confianza la tienda y ello me dijeron que consiguen la Jaguar Kurt Cobain signature de Fender y así como la jaguar Squire, sin embargo a la tienda le surten con más frecuencia squier y fender y los precios los dan un poco más baratos qué en varias tiendas (punto a favor para ellos).

Mi debate es este:

¿Consideran ustedes pertinente comprar la Jaguar Vintage Modified by Squier (así como el problema del estribllo (creo que así se llama) que tienen con el ajuste de las cuerdas que se barren, etc) y cambiarle las pastillas por las que trae la Jaguar Fender de fábrica? o Mejor me espero hasta que la Fender Jaguar esté disponible.

Un amigo me dejó pensando al decirme que modificara la Squier por el hecho de que no sé cuando vaya a estar disponible en la tienda o en cuanto tiempo llegue la Squier o Fender, por el dinero no tengo problema, lo que quiero es tener la guitarra lo más pronto posible.


Saludos
Subir
víctor m.
#2 por víctor m. el 21/11/2017
Bienvenido al foro Roncho :si:

En cuanto a tu pregunta me temo que no puedo ayudarte ya que no controlo mucho de este tema en concreto pero estoy seguro de que si la formulas en el foro correspondiente tendrás alguna respuesta o te darán alguna idea.

Un saludo
Subir
Alfonso Casados
#3 por Alfonso Casados el 21/11/2017
Muchas gracias por la respuesta Víctor, buscaré el foro correspondiente como señalas.


Saludos y excelente tarde
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo