Presentación, clara y concisa

Strato24
#1 por Strato24 el 03/08/2022
Hola buenas,

Llevo ya un tiempo leyendo estos foros y al fin doy el paso para escribir y meterme de lleno en estos temas tan viciosos.

No soy de hacer grandes presentaciones, pero puedo decir me dedico a tocar la guitarra como hobby, por mi cuenta y alguna vez en grupo con los colegas, desde hace unos cuantos años (tengo 19) y poco a poco he acabado en esta fase de indagar y perfeccionar en sonidos, equipos, cables, válvulas, etc.
Es lo que tienen estas cosas... así que aquí estoy para seguir leyendo, preguntando y seguro que aprendiendo. Pienso empezar ademas con alguna duda que tengo sobre los Vox AC30, así que seguramente me ponga ahora con ello y pronto lo veréis.

Por cierto, no lo paso por alto, mi equipo principal actualmente es una edición de un fender Hot Rod y una Fender Stratocaster de las series Vintera 60s (muy contento con ellos). Espero poder estrujarlos bien algún día en directo o en algún lugar abierto, pero por desgracia hoy por hoy la cantidad de músicos (y jóvenes) por metro cuadrado, dispuestos a tocar "bien" y a comprometerse para formar un grupo, es casi nula... Hay muy pocos!!

Por otro lado, la música que más me gusta es muy variada. Últimamente tengo una gran debilidad por los sonidos setenteros y el surf más clasico, aunque también me encanta el jazz, la psicodelia, rock en castellano, etc. Si tuviese que nombrar alguna banda o artista que más escucho últimamente diría: Dirty Looks, Los Enemigos, The Ventures, The Shadows, Cream, Code Blue, etc. Como podéis ver, algo variado.

Espero que esto haya servido, tampoco era mi intención pasar de largo de las prestaciones, que se que en esto de los foros siempre es también cuestión de respeto.

Un saludo a todos, nos veremos pronto por aqui.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MarioGL
#2 por MarioGL el 03/08/2022
Hola Bienvenido, también soy joven, 16 años recién cumplidos y con la misma pasión que tú por la guitarra, llevo desde la pandemia con el instrumento en cuestión y tengo como meta llegar a ser un buen músico, si me quieres conocer tengo algunos vídeos míos en mi perfil.
Un saludo y mucho rock and roll.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo