Presentación Borja

borja
#1 por borja el 20/05/2008
Desde la página de inicio de Gitarristas se me invita a presentarme. Encontré ésta página buscando información sobre el mundo de la guitarra. Una historia nada original, ¿no?. Toco la guitarra desde los 14 años, sin ningún tipo de formación "reglada", años a los que también empecé a fumar. Ahora, mientras intento dejar de fumar por ¿tercera? vez, me he decidido a "volver a aprender" a tocar la guitarra a través de unas clases particulares de media hora por semana que encontré, que se imparten a través de una escuela de música de un ayuntamiento cercano. Se trata de aprender "Guitarra eléctrica", ya veremos si mediante lenguaje musical o cifrado o algo así. Las disciplinas clásicas son "jazz" y "blues" y a unos de los "profes" le vi recientemente en una actuación de jazz de tipos muy serios y aquello sonaba más que suficientemente bien para lo que ando buscando. Un poco frío y meticuloso, pero con "profesionalidad" de sobra. Empezaré el curso siguiente (septiembre 08). Me queda por ver en breve una actuación de la banda de jazz del otro "profe" en un club de la ciudad. De momento sólo puedo contaros que tengo un sentimiento encontrado entre la ilusión (de mejorar lo que he estado haciendo hasta ahora "de oido" e intentar transformarlo en algo más "académico") y el temor (de comprobar que no sabía tanto como alguna vez me podía haber imaginado...). Ah!, tengo 40 años y vivo en Mallorca. Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
galdrum
#2 por galdrum el 20/05/2008
Bienvenido al foro.
Saludos
Subir
nacho harto
#3 por nacho harto el 20/05/2008
bienvenido..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo