Presentacion y ayuda

marcoletarock
#1 por marcoletarock el 03/07/2008
hola me presento soy marcoletarock, toco guitarra a nivel medio y neceito ayuda, ya que siempre he tenido equipos a transitores y algun pedlaito por ahi como el metal zone, ahora me compre un equipo a tubo es el crate blue voodoo 120 hb, me bastara con la distorsion del equipo solamente o necesito algo mas, algun pedal o una pedalera, si fuese asi se conecta por el canal limpio o por el otro. otra duda es que si un pedal de efecto o uno analogo lo conecto a un transisto suena igual en este o cambia si lo conecto al ampli atubo, en resumen los tubos estarian trabajando si conecto estos pedales gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nagash
#2 por nagash el 03/07/2008
Bienvenido Marcoletarock
Veamos, tu amplificador crate tendrá distorsión pero si te has acostumbrado a tu "Sonido" de MetalZone y te gusta simplemente metelo por el canal limpio de tu amplificador.

PD: Un consejo, intenta pararte a estructurar un pocos tus post, me ha costado entenderte mucho :saludo:
Subir
jupiter!
#3 por jupiter! el 04/07/2008
Bienvenido amigo metalero :cool:
Subir
nacho harto
#4 por nacho harto el 04/07/2008
Bienvenido al foro :saludo::saludo:
Subir
kthulu
#5 por kthulu el 04/07/2008
bienvenido, compañero al foro
Subir
pintobass
#6 por pintobass el 04/07/2008
Bienvenido... con respecto a la distorsion, una vez que escuchas la disto de un equipo valvular (o tubos), comienzas a escuchar distintas a las dist transistorizadas... Aunque el metal zone suena muy bien... ya depende del gusto de cada uno
Subir
marcoletarock
#7 por marcoletarock el 04/07/2008
gracias por la bienvenida, me gusta el metal en especial el thrash, soy fanatico de kreator y otros mas, sodom, destruction, slayer, testament etc, si saben algo mas de distorsiones a tubo, pedales y efectos no duden en ayudarme
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo