Presentación de aspirante a Guitarrista

angel ramz
#1 por angel ramz el 18/01/2011
Hola a todos.

Mi nombre es Angel vivo en Guadalajara, MX desde pequeño me interese por tocar la guitarra ya que familiares y personas cercanas a mi lo hacian y me enseñe por mi cuenta.

Siempre toque con guitarras muy basicas o desechadas por otras personas, por tiempo y dejadez nunca le he puesto el tiempo que me gustaría darle a este hobbie que en verdad me agrada bastante.

Ando en busca de una guitarra, por favor indiquenme en que parte del foro puedo discutir esto ya que tengo un mundo de preguntas y dudas.

Espero participar continuamente en el foro y aportar lo pococ que se pero creo aprendere pronto de los masters :D

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 18/01/2011
Bienvenido al foro , puedes postear tu duda sobre elección de guitarra aqui:Ayuda para compra de guitarra y comentarios o dudas de tiendas - Guitarristas.info
Subir
daathrocks
#3 por daathrocks el 18/01/2011
Bienvenido paisa, saludos desde Chetumal, Quintana Roo

|,,|
Subir
dimebagmuñoz
#4 por dimebagmuñoz el 18/01/2011
Bienvenido al foro paisa!!!, uno mas de guanatos jal :yahoo:, que bueno que te unes a esta gran familia, ya veras que aqui se resolveran todas tus dudas

un saludo

:brindis:
Subir
angel ramz
#5 por angel ramz el 18/01/2011
Gracias por la bienvenida

Y si paisano otro mas de Guanatos, ya sabes que somos tierra de musicos :cool:

Y saludos hasta Chetumal, espero en verano estar por allá visitando aquellos paradisiacos lugares.

Saludos
Subir
diego2449
#6 por diego2449 el 21/01/2011
bienvenido al foro paisano saludos desde chiapas MX:brindis::D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo