Se presenta un torpe con ilusión. ^^

xenogear
#1 por xenogear el 11/04/2009
Saludos a la comunidad.
Con 27 años me he tirado a la piscina y he decidido aprender a tocar la guitarra ya que hace años que quería pero siempre me salía algo y por X o Y lo dejaba de lado.:(

Me he pillado una electroacustica muy sencilla para aprender las bases ya que más allá del solfeo de la flauta dulce en EGB (que he olvidado) no tengo ni idea y hay que recuperar el tiempo perdido. Voy más perdido que un pulpo en un garaje.:p
Aunque me he pillado algo de material didáctico -no me puedo permitir clases por ahora- y he paseado por internet estoy colapsado de informacion... Supongo que he de meterme duro con el solfeo para arrancar motores.

Como gustos musicales me vá desde el rock clasico de los 80 y 90 (Doro, Warlock, Tesla, Lion, etc), Gothic, Power, Speed Metal y variantes del estilo (NightWish-con Tarja Turunen-, Within Temptation, Xandria, Epica, Helloween, GammaRay, etc).
Tambien cosas en la linea pop/rock pero sin casarme con nadie.

Mi otro lado más melodico se conjunta con mi pasion por los videojuegos y el seguimiento de sus bandas sonoras, es lo que más escucho. Desde unos excelentes albums guitarreros como Dracula Battle Perfect Selection o los Guilty Gear a los acusticos y celticos como Suikoden, Xenogears o Chrono Cross. Sería feliz pudiendo hacer covers de esos temas algun día.:aplausos:

Espero empaparme de todo lo bueno que he visto por aquí y con el tiempo poder canalizar lo que siento a traves de este instrumento.:oops:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
missy
#2 por missy el 11/04/2009
Bienvenido xenogear!

Yo tambien hace poquito que corro por el foro, pero ya que estas empezando a tocar y tal te animo a que no desistas que el principio siempre es lo más aburrido. Yo te recomendaria que buscaras almenos la lista de acordes principales por internet y como no, que te hicieras con el guitar pro, que no se si has oido a hablar de él pero es un programa muy util para aprender. si puedo ayudarte en algo, peguntame y vere que puedo hacer. Lo dicho, bienvenido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo