Se presenta el recluta Rafacustico

rafacustico
#1 por rafacustico el 10/02/2009
Hola, mi nombre es Rafa, y soy un recluta, por supuesto no en el sentido militar, sino en el musical(bendita música). Soy un enamorado de la música, de cualquier musica que exprese algo de quien la toca, ya sea cantando, o tocando un instrumento, mientras sea una expresión original(de uno mismo, a su estilo y manera, pero tuyo), me encanta, y por supuesto disfruto con todos los BUENOS músicos, del estilo que sea, siempre que no se muy cañero. Tengo 54 años, y mi preferido es Bob Dylan desde que tenía 17 años, pero me gustan mucha gente, Springsteen, Sting, tommy emmanuel(como toca la guitarra el bandido), bueno seria un lista larga, blues, jazz, musica tranquila, y country segun qué, bueno es tan grande el universo musical....

Soy aficionado a la guitarra y a la armonica, y me están siendo muy útiles articulos sobre teoria y practica de la guitarrra, muchas gracias a los que vuelcan material, para que nos beneficiemos el resto, su experiencia y lo bien organizado que está la web, en sus diferentes secciones.

Asi que, encantado de ser uno mas, y voy a contestar a un colega que pide si alguien tiene el manual en castellano de la BR-864. Es una gozada compartir y cambiar impresiones sobre la hechizante musica.

Hasta otra, un saludote de Rafa
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 10/02/2009
Bienvenido al foro, Rafa. un saludo :saludo:
Subir
rafacustico
#3 por rafacustico el 10/02/2009
Gracias Sifredi, ufff he vista la lista de foreros, y nada mas que 158 paginas de listado, calculo que a 50 por pagina(no los he contado) hace unos siete mil y pico de locos por la musica. que bien. bueno hasta la proxima Sifredi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo