Pues eso que despues de tiempo ya entrando al foro para consultar y aprender me he decidido a presentarme, un aficionado a la guitarra, hobbie este retomado por mi casi veinte años despues, desde hace ya mas de cuatro, desde entonces dedico semanalmente parte de mi ocio a tocar temas de rock actuales y de siempre, un aprendizaje lento por el escaso tiempo que poseo para dedicarle pero que me reporta grandes satisfacciones y ratos de evasión.
Ya tengo en mi haber una coleccion de 4 guitarras de ellas dos electricas y bueno no se que mas comentaros, tan solo que soy de Cartagena en Murcia y que mando un fuerte abrazo a toda la peña que entra a este foro y que altruistamente brinda una herramienta sin precio a todos los seguidores del mundo de las seis cuerdas.
Aprovecho para ofrecerme para todo aquello que este en mi mano.
Saludos desde el Sureste de España.
Ya tengo en mi haber una coleccion de 4 guitarras de ellas dos electricas y bueno no se que mas comentaros, tan solo que soy de Cartagena en Murcia y que mando un fuerte abrazo a toda la peña que entra a este foro y que altruistamente brinda una herramienta sin precio a todos los seguidores del mundo de las seis cuerdas.
Aprovecho para ofrecerme para todo aquello que este en mi mano.
Saludos desde el Sureste de España.