Se presenta un ¿Novato infinito?

morzillo
#1 por morzillo el 06/07/2009
Buenas a todos/as los que me lean.
He sido un buitre durante mucho tiempo(quizá años) y nada más he mirado webs como ésta y otras de guitarra y otros instrumentos, pero jamás me había presentado a nadie.
Tengo 35 años, llevo casi 21 años tocando la guitarra y por varios accidentes(en la mili, cortes estando to cocido , Piñazo con el coche, en los curros que he tenido, etc...) mis dedos han sufrido muchas variaciones...sobretodo se han petrificado si me permitís la expresión.
He mamao muchísima teoría y he probado cientos de métodos, que a cualquiera le sirven , pero a mí no. Además , casi nunca tengo tiempo de tocar entre el curro la familia, el curro, la familia, alguna juerga...el curro...etc...

Hace unos meses me puse en serio en la digitación con un piñazo que tuve con el coche(le dieron a mí coche por detrás) y entonces a diario le pegaba a la digitación con mucha constancia, aunque sólo fuera un par de horas.
Ahora, de nuevo, vuelvo a estar en el dique seco, ideas, tiempo, instrumentos viejos...

La "puñetera" crisis no me deja ponerme al día con el equipo y bueno, yo tampoco quiero ya hacer nada del otro mundo(véase grupitos en plan patxanga con unos colegas o conciertos), simplemente quiero poder tocar bien la guitarra y conocer el instrumento.

Algunos os partireis la CAJA nada más leer las 4 primeras lineas(si eso de llevo 21 años "tocando")
pero a mí no me hace mucha gracia, aunque asumo el riesgo que conlleva decir eso a estas alturas.

La culpa es mía por no cuidar mis manos, pero yo creo que es más mi cerebro el que no le dá la gana de empaparse de la vaina, porque mis manos con 4 días de digitación y otros cuatro dándole al Gripmaster(si el aparatillo ese de hacer chicha en los dedos), yo creo que me pongo al día en cualquier tema que intente sacar.

Bueno y a pesar de la txapa que os meto con éste, mi primer mensaje después de dos mil años buitreandoos información(ahora pillo lo de guitarristas info xD), pues he decidido que conozcais a éste colgao.

Alguno puede que aunque se haga el loco , ya me conozca del youtube(de darles mis chapas diarias!!!!) pero los que NO. pues aquí me teneis para lo que sea.

Mi equipo es cutre y más en plan casero, amos pa tocar patxanguillas en casa.

Una Ibanez JEM 555 bastante oxidailla, una Maison del año del catapúm, pero que aún ruge.
Una Talmus Explorer, que fué mi primera guitarra en los 80's y un amplificador Hughes & Kettner de 120Watios con paranoias MIDI que nunca he probao.

Luego tengo un pedal Zoom GX1 o algo así, es supercutre pero suena bien en casa, con efectillos de batería(déjate de metronomos antigüalla!!!) y otra Boss Nose qué 3000 que es un cañonazo y de las buenas, pero la tengo prestada a un viejo rockero jubilao que sa comprao una Epiphone les paul y lo está gozando.

Pues nada sin más, que para lo que ustedes quieran compañeros!!!

jajaja que cutre queda.

Un abrazo! Y que rule la música!! ñañaña :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 06/07/2009
Pues bienvenido y sigue mamando :brindis:...conocimiento y cuidate las manoplas :D

:saludo:
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 06/07/2009
Muchas Gracias hermano. Aunque he leído después las normas y editaré las palabras malsonantes jejeje
Perdón por el que las lea(la costumbre)
Anda que mi primer mensaje y ya la giño xD
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 06/07/2009
Igual yo no veo palabras altisonantes y si las hay ni me doy cuenta porque no sé como las tomen ustedes :D

Yo veo una presentación original y como deberían de ser todas...aunque yo nunca me presenté :oops:

:saludo:
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 06/07/2009
Pues gracias again. :)
Lo que pasa es que me hubiera gustado más haberme presentado con un video y viendo mi nivel(malo por cierto o casi nulo) tocando la guitarra.

Lo de las palabras , ya he editado y además como soy vasco suelo escribir con la k desde siempre, eso no sé porqué no está permitido, pero bueno no dudaremos de los administradores al menos en los primeros posts jejeje

Si al final estamos todos aquí para aprender y no sólo a tocar un instrumento , sino el alma de un músico y de uno mismo claro!
Subir
Luararriaga
#6 por Luararriaga el 06/07/2009
Hey que tal
bienvenido al foro:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo