Se presenta un ¿Novato infinito?

morzillo
#1 por morzillo el 06/07/2009
Buenas a todos/as los que me lean.
He sido un buitre durante mucho tiempo(quizá años) y nada más he mirado webs como ésta y otras de guitarra y otros instrumentos, pero jamás me había presentado a nadie.
Tengo 35 años, llevo casi 21 años tocando la guitarra y por varios accidentes(en la mili, cortes estando to cocido , Piñazo con el coche, en los curros que he tenido, etc...) mis dedos han sufrido muchas variaciones...sobretodo se han petrificado si me permitís la expresión.
He mamao muchísima teoría y he probado cientos de métodos, que a cualquiera le sirven , pero a mí no. Además , casi nunca tengo tiempo de tocar entre el curro la familia, el curro, la familia, alguna juerga...el curro...etc...

Hace unos meses me puse en serio en la digitación con un piñazo que tuve con el coche(le dieron a mí coche por detrás) y entonces a diario le pegaba a la digitación con mucha constancia, aunque sólo fuera un par de horas.
Ahora, de nuevo, vuelvo a estar en el dique seco, ideas, tiempo, instrumentos viejos...

La "puñetera" crisis no me deja ponerme al día con el equipo y bueno, yo tampoco quiero ya hacer nada del otro mundo(véase grupitos en plan patxanga con unos colegas o conciertos), simplemente quiero poder tocar bien la guitarra y conocer el instrumento.

Algunos os partireis la CAJA nada más leer las 4 primeras lineas(si eso de llevo 21 años "tocando")
pero a mí no me hace mucha gracia, aunque asumo el riesgo que conlleva decir eso a estas alturas.

La culpa es mía por no cuidar mis manos, pero yo creo que es más mi cerebro el que no le dá la gana de empaparse de la vaina, porque mis manos con 4 días de digitación y otros cuatro dándole al Gripmaster(si el aparatillo ese de hacer chicha en los dedos), yo creo que me pongo al día en cualquier tema que intente sacar.