Se presenta una novata

  • 1
sheboom
#1 por sheboom el 02/03/2011
Hola a todos,

Acabo de registrarme en el foro. Bueno, qué os puedo contar. Tengo 28 años y empezaría a tocar la guitarra con catorce, canciones para cantar con acompañamientos "monjiles", nada de teoría y de técnica poco también. Con dieciocho o así aparqué el hacha y me dediqué a otras cosas, y la verdad no la eché demasiado de menos hasta hace cinco meses o así que decidí desempolvar mi guitarra española y traerle una compañera electroacústica, una ibanez talman tcm como esta:


2b559d3b15ea947bb6105af7c950a-966771.jpg



La casualidad quiso que unos meses más tarde de retomar el instrumento me juntara con otras dos chicas en situación parecida, otra guitarrista y pianista y ahora nos estamos reuniendo para ensayar. Tocamos blues y soul y nos lo pasamos pipa. La verdad que nunca había tocado en grupo y se nota, se avanza muchísimo más rápido. También me estoy planteando meterme en clases porque todo lo que se ha comentado en el hilo "Malos hábitos del aprendizaje autodidacta", que fue el que me trajo a este foro.

En fin, muchas gracias por haber llegado hasta aquí y espero sacar mucha información de este foro, y aportar lo que pueda, aunque no sea mucho.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 02/03/2011
Pues bienvenida a este foro, espero que disfrutes de los contenidos del mismo y que te (os) sirva para seguir en el ajo!

Un saludo!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
rohanroll
#3 por rohanroll el 02/03/2011
Pues hombre, como el repertorio monjil de mi época se basaba en temas originales de Dylan, Simon & Garfunkel, Donovan, Eagles (sí, Eagles, en serio...) tampoco estaba mal la cosa... peor hubiera sido el Cara al Sol :D

Bienvenida al forro, que aprendas mucho, y ya sabes... no compares a Kirk Hammett con nadie que no sea el guitarrista de Amaral, como mucho... :D

Muy bonita tu acústica.
Subir
sheboom
#4 por sheboom el 02/03/2011
¡Muchas gracias por contestar!

Rohanroll, con "acompañamientos monjiles" no me refería estrictamente a tocar en misa, cosa que en realidad nunca he hecho, sino al tipo de acompañamiento, ya sabes, tocar sobre todo acordes abiertos con el típico ritmeo abajo-abajo-arriba arriba-abajo-arriba, algo que todavía tengo que superar, ¡en cuanto me despisto me salta el automático!
Subir
zeshak
#5 por zeshak el 02/03/2011
Bienvenida!!

Disfruta de esta gran comunidad y a disfrutar de la musica :D

Un saludo y buena caza ;)
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 03/03/2011
Pasa y ponte cómoda. Estás en tu casa!
Subir
azote87
#7 por azote87 el 03/03/2011
Hermosa guitarra..:ok: suerte con tu proyecto y aqui estamos para lo que necesites..:saludo:
Subir
gemelo
#8 por gemelo el 03/03/2011
Bienvenida al foro compañera!!!y felizidades por tan buena decision de retomar el mundo guitarril!!!:brindis:
Subir
javi.dess.swirl
#9 por javi.dess.swirl el 03/03/2011
Si eres autodidacta y cuidas los detalles, hasta cierto punto puede que no necesites profesores...márcate un hábito de práctica medio regular y verás qué pronto obtienes resultados. Un saludito desde Linares!
Subir
ricky_carrasco
#10 por ricky_carrasco el 03/03/2011
Bienvenida, hermosa la guitarra.:saludo:
Subir
Mejunje
#11 por Mejunje el 03/03/2011
Bienvenida!!.. desde la otra punta de España...
Subir
maedenia - ampamae
#12 por maedenia - ampamae el 03/03/2011
¡Bienvenida, compañera! Tengo una guitarra parecida a la tuya, aunque un modelo inferior, pero también es Talman, jeje...

Aquí disfrutarás leyendo, y si te atreves... esperamos vídeos de vuestro grupo tocando ese soul del que hablas (buena elección de estilo).

¡Suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo