Se presenta Fernando

fhmarmar
#1 por fhmarmar el 14/01/2008
:saludo: Saludo a todos los miembros de esta fantástica comunidad. Mi nombre es Fernando y desde los 15 años he estado enamorado de este increible instrumento musical que consigue que la inmaginación vuele. Por aquellos años solia calmar mi frustación pillando las raquetas de tenis a modo de guitarra y dando votes por toda la habitación :risa:. Ya a partir de los 19 me pille un equipo pasable sin tener ni idea del tema, pero aprendiendo poquito a poco de forma autodidacta atraves sobre todo de Internet. A dia de hoy con 25 años tengo una Fender Squier (la guitarra con la que empeze), una Jackson y una Ibanez SA series. El amplificador que utilizo actualmente es un Peavey Envoy 110.
Pues lo dicho, que me alegro mucho de pertenecer a esta comunidad y que espero poder aportar muchas cosas interesantes. Un cordial saludo a todos los foreros de guitarristas. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sondraco
#2 por sondraco el 14/01/2008
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
asphix
#3 por asphix el 14/01/2008
Saludos y bienvenido al foro...
Subir
Mr.Crowley
#4 por Mr.Crowley el 14/01/2008
Bienvenido al foro
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 14/01/2008
Bienvenido.
Subir
txusti
#6 por txusti el 15/01/2008
Salu2....!!!!
Subir
Maury
#7 por Maury el 15/01/2008
Bienvenido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo