Se presenta un apasionado del rock y mas...

llacer
#1 por llacer el 25/08/2009
Solo porque un señor del foro PETERHEAVY, me habla del grupo STONE THE CROWS, a quien no conocia, y veo el nivel de gusto de este señor. Me animo a compartir con todos ustedes informacion de tendencias, o mejor dicho, quienes son los mejores grupos de que distintitos estilos.
Para mi la musica como arte, no puede quedarse el conocimiento para uno solo, es forzoso informar y ampliar lo que uno sabe para abrir al maximo el abanico de posibilidades. Seguiremos en contacto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 25/08/2009
Bienvenido al foro :saludo:
Subir
llacer
#3 por llacer el 25/08/2009
Mira que es la primera vez que me apunto a esto de los foros, aunque soy perro viejo, no me atrevi hasta hoy, así que agradecido por tu contestacion, si quieres compartir los gustos por tus "grupos raros", ya que los mas conocidos los podemos saltar envia una pequeña lista, sobre lo que me anotes, yo te responderé con los grupos que me parezcan parecidos, y así ampliaremos la discoteca, supongo que bajando de la mula.
Subir
trullols
#4 por trullols el 25/08/2009
Bienvenido al foro, Llacer!
Un saludo
Subir
llacer
#5 por llacer el 26/08/2009
:)Preciosa cita, hay que traducir mas letras el que no controla el ingles, y ahora que todo se baja de emule no hay letras en los cd.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo