PREproducción temas nuevos - Odyssey(Metal Progresico)

wtfight`_´r
#1 por wtfight`_´r el 30/03/2011
Hola.........aquí tenéis en lo nuevo en lo que estoy trabajando.......espero vuestras criticas y comentarios.........esto esta todo programado y grabado por mi.....despues ya el resto del grupo aportaran sus arreglos ........llevo ya bastante tiempo con los temas nuevos y voy a ir grabandolos y mezclandolos (PREproducción) antes de grabar la versión defenitiva para el CD.....un saludo wtfight`_´r. :wink:

P.D.-Ya os advierto que los temas son largos (una media de 10 minutos)...este en concreto dura 10.01....asi que paciencia con la escucha......ya que al no tener voz, alguna parte quizás se haga repetitiva.

Odyssey - PREproducción Tema 3 - Demo
http://dl.dropbox.com/u/2200538/Temas%20Nuevos/PREproduci%C3%B3n%20TEMA%203%20-%20V1.1.MP3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 30/03/2011
Pues suena genial, tiene cosas muy interesantes, me imagino que sobre esto habrá voces y otras cosas pero como base está muy logrado.
Subir
beyondthoughts
#3 por beyondthoughts el 30/03/2011
Yo no oigo nada :S
Subir
wtfight`_´r
#4 por wtfight`_´r el 30/03/2011
Beyondthoughts escribió:
Yo no oigo nada :S


Hola.........solo tienes que pinchar en el enlace de DROPBOX (a mi no me da problemas).....y si.....todo el tema lleva voces....unas 6 partes diferentes para cantar.....ahora es cuestion del cantante que se lo curre......en breve subire otro tema.....un saludo y gracias por comentar....wtfight`_´r.;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo