Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info

Que comunidad prefieres para la quedada???
Castilla la Mancha
Castilla y Leon
Madrid
Otra (da tu razonamiento en el post)
Votos totales: 127
diegopg
#865 por diegopg el 30/03/2008
No eran esos Rubio , se llamaban Hannah , y el bateria es un puto fenomeno xD solo saco en conclusion eso del grupo .
El guitarra tocaba bastante bien tambien , solo que el estilo no era de mi total agrado , necesitaba algo mas duro :D


Estuvimos en un bareto jevi que ...... menudos macas que habia por ahi :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Rubio
#866 por Rubio el 30/03/2008
Diegopg escribió:
No eran esos Rubio , se llamaban Hannah , y el bateria es un puto fenomeno xD solo saco en conclusion eso del grupo .
El guitarra tocaba bastante bien tambien , solo que el estilo no era de mi total agrado , necesitaba algo mas duro :D


Estuvimos en un bareto jevi que ...... menudos macas que habia por ahi :D


Pues si los conozco, pero pensaba que tocaban el viernes :roll:
El bataca el Chus Gancedo si que es un fenómeno....al guitarra(Jose) lo conozco, controla mucho de aparatos e instrumentos y de grabación y el bajista es el Blackie...un clásico de la escena Cántabra de hace un porrón de años...
Acaban de presentar disco....

¿Tocaban en el centro cultural de Cajacantabria?
¿Y el bar era el Black Rose?
Subir
diegopg
#867 por diegopg el 30/03/2008
La pregunta numeru uno , si :D

Y la dos no me acuerdo del nombre , solo se que tenia una especie de gradas , y alli en medio un billar , to hecho una mierda :D
Enfrente habia una tienda Tipo de eses de rock y tal
Subir
Rubio
#868 por Rubio el 30/03/2008
Diegopg escribió:
La pregunta numeru uno , si :D

Y la dos no me acuerdo del nombre , solo se que tenia una especie de gradas , y alli en medio un billar , to hecho una mierda :D
Enfrente habia una tienda Tipo de eses de rock y tal


Pues el Rock Beer The New, un clásico de todos los tiempos...ahí he tocado yo tres veces...y le he tirado papel higienico al bateria de los A palo seko....algunos sabrán de que va lo del papel higiénico :risa:
Subir
coolman
#869 por coolman el 30/03/2008
Rubiolus escribió:
¡¡¡¡6 DÍAS!!!


Cagentó .. no me lo recuerdes ... que ya me estoy agobiando .. y seguro que me olvido de llevar algo ... :risa:
Subir
Dani
#870 por Dani el 31/03/2008
Por cierto, yo tengo intención de salir de Madrid directamente desde el curro el viernes (salgo a las 14:30 del curro y supongo que máximo a las 15:30 saldría de la zona de la vaguada), en principio voy yo solo en una picasso, y a aunque llevare bastantes cosas, los asientos de atrás se pueden echar hacia delante y para meter algunos trastos mas aun habría espacio, ¿a alguien le apetece que vallamos juntos?

¿A que horas vais a ir llegando?
Subir
kamikafre
#871 por kamikafre el 31/03/2008
dvinuesa escribió:
Por cierto, yo tengo intención de salir de Madrid directamente desde el curro el viernes (salgo a las 14:30 del curro y supongo que máximo a las 15:30 saldría de la zona de la vaguada), en principio voy yo solo en una picasso, y a aunque llevare bastantes cosas, los asientos de atrás se pueden echar hacia delante y para meter algunos trastos mas aun habría espacio, ¿a alguien le apetece que vallamos juntos?

¿A que horas vais a ir llegando?


Pues los de MAdrid saldremos el Viernes por la mañana,

Blackmoore y Kamikafre en un coche
Phakkito y Vidal en otro coche

La intencion era coger el dia libre para poder salir con tiempo (yo mas que nada, que soy el que hizo la reserva y el que tiene la pasta)
Pero no hay problema de a que hora llegueis....
Subir
josep
#872 por josep el 31/03/2008
no puedo dejaros marchar, sin antes desearos lo mejor.

Que lo paseis de pu.. ma..
Subir
blackmoore
#873 por blackmoore el 31/03/2008
vidalsh escribió:
pues yo creo que pakkito y yo vamos por la tarde...al menos no hemos hablado nada de salir por la mañana...:shock:

yo pensaba pedir dia moscoso pero para el lunes que vendremos medio muertos...:D




pues habra que mirar, porque segun me comenta kami, se duerme alli el viernes y el sabado, no el domingo.....yo tambien era partidario de salir el lunes por la mañana
Subir
Rubio
#874 por Rubio el 31/03/2008
Prhenetic y un servidor salimos a las 12 y pararemos en Burgos a jamar :D.
En nuestro caso la Picasso irá sin asientos traseros, dada la cantidad de mandanga que llevamos:
5 guitarras
Un Cabezal y su pantalla
Un Fender Deluxe
Una GT-5 y una GT-6
Un montón de mandanga entre cable, micros, más cables, pedales individuales, papeo, ropa, círculo rojo, el cinturón de castidad anal......
En fín :risa:


¡¡¡¡¡5 DÍAS!!!!!
Subir
kamikafre
#875 por kamikafre el 31/03/2008
4 DIAS!!!!!!!!

Joder, que yo tengo que estar prontito, a la hora de comer mas o menos... para pagar al marcelino-mariano-mauricio o como coño se llame.... y recoger las llaves, que como llegue alguien antes que yo le veo mirando las musarañas o poniendose ciego a birras.... jajaja
Subir
Rubio
#876 por Rubio el 31/03/2008
EN ese caso vamos directos a las casas.....como tu llegarás antes esperemos que a nuestra llegada suenen pitos y fanfarrias :risa:

PD:en comentario a lo que ha puesto Kami...y contando hoy todavía son 5 días :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo