Pues con estas opciones yo voto por la Lobera. Me da la impresión de que tampoco seremos muchos más de los catorce. Además se me antoja complicado compaginar a 42 colgaos con todos los bártulos en un mismo sitio. Por la experiencia de de la última quedada gallega la mayoría del tiempo tocamos los unos contra los otros, en vez de los unos con los otros:D.
Mi opinión es que una vez fijada la fecha, irse apuntado hasta completar los 14. Así es más fácil concretar, sino la gente se apunta y al final se caen unos cuantos.
Por otro lado, con 14 da tiempo de tocar a todo el mundo, pues alguna vez nos cansaremos los maestros para dejar paso a los novatillos:risa:
Pues eso, que es mi opinión, a ver que decís los demás.
Lo de los temas, ya me lo pensaré y os digo.
Mi opinión es que una vez fijada la fecha, irse apuntado hasta completar los 14. Así es más fácil concretar, sino la gente se apunta y al final se caen unos cuantos.
Por otro lado, con 14 da tiempo de tocar a todo el mundo, pues alguna vez nos cansaremos los maestros para dejar paso a los novatillos:risa:

Pues eso, que es mi opinión, a ver que decís los demás.
Lo de los temas, ya me lo pensaré y os digo.

:D
lo digo por metillico..... (no te lo tomes a mal, pero llevamos 9 paginas y llevo corrgiendo y pegando anteriores mensajes 8 paginas, y eso empieza a cansar un poco) si has estado un tiempo desconectado (lo digo por todos) lo minimo es leerte todo lo que no hayas leido, no contestar solo al ultimo mensaje....

?