Preocupacion con W00DBRASS

serranito
#1 por serranito el 28/12/2009
hola a todos..tengo una gran preocupacion, pedi a w00dbrass una epiphone sg y bueno... me lleg un correo diciendo que se habia enviado, hoy me ha llegado otro correo de la empresa que lo enva(chronopost iternacional) de que ya ha sido enviado pero a mi no me ha llegado nada, la duda es lo entrega la misma empresa? o lo entregan a otra emprsa como puede ser seur para que ellos lo entreguen?

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
redfines
#2 por redfines el 28/12/2009
serranito escribió:
hola a todos..tengo una gran preocupacion, pedi a w00dbrass una epiphone sg y bueno... me lleg un correo diciendo que se habia enviado, hoy me ha llegado otro correo de la empresa que lo enva(chronopost iternacional) de que ya ha sido enviado pero a mi no me ha llegado nada, la duda es lo entrega la misma empresa? o lo entregan a otra emprsa como puede ser seur para que ellos lo entreguen?

Muchas gracias!!


Ten cuidado, hoy es el dia de los inocentes :risa: :risa: :risa:

Los envios dentro de españa los hacen normalmente SEUR/DHL/UPS/CORREOS
otras empresas es muy raro que actuen pasando la frontera Española, lo mas seguro es que la empresa que trabaja bajo la tienda haya entregado el paquete en territorio español, ahora es cosa de la empresa de aqui.
Casi siempre te dan un numero de seguimiento con el cual tu puedes ver como va tu paquete por ejemplo.

Lunes 10- 10:00 paquete saliendo del almacen
Martes 11- 12:00 estacionado listo para reparto internacional
Jueves 13- 16:00 paquete entregado, dentro de territorio español.
Viernes 14- esperando a la entrega a sucursal cercana (MADRID)
Lunes 17- paquete listo para la entrega a sucursal
Martes 18- En sucursal. ( BARCELONA )
Miercoles 19- 6:00AM pedido en camino a destino final.

A partir del Jueves 13 se encarga una de las empresas ya mencionadas.
Subir
ricks
#3 por ricks el 28/12/2009
Hola!

No te preocupes en fechas navideñas es normal estos retrasos, además CHRONOPOST tiene sede en españa y ellos son los que transportan y entregan los productos.... te lo digo por experiencia. Hace dos meses compre una LTD EC 1000 en woodbrass y me llego en unos 8 dias, todo perfecto.
La verdad que esta tienda tiene muy buenos precios y es muy seria, si tuviese que comprar algo seguramente lo haria ahí.

Suerte y cuando te llegue a disfrutarla!:yahoo:
Subir
guitarmasta
#4 por guitarmasta el 29/12/2009
Seguro que llega, el problema es si se lo han dado a Papá Noel para que lo entregue porque el muy h*** de p*** cuando se mete por la chimenea a veces le da algún toque en el mástil a la guitarra y la desquinta.:D
Subir
serranito
#5 por serranito el 29/12/2009
guitarmasta escribió:
Seguro que llega, el problema es si se lo han dado a Papá Noel para que lo entregue porque el muy h*** de p*** cuando se mete por la chimenea a veces le da algún toque en el mástil a la guitarra y la desquinta.:D


no j0dass se dan muchos golpess cuando las traen en transporte o vienen bien protegidas¿?
Subir
ricks
#6 por ricks el 29/12/2009
Bueno, a mi la guitarra me vino bien!
Vaya que no he tenido problemas y estaba bien quintada, de hecho lo primero que hice cuando llego fue comprobarlo y la jodia estaba perfectamente calibrada... cosa que me sorprendió gratamente.

Ya dirás que tal te llega a ti.

SALU2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo