Preocupacion con envio

Musikaus
#1 por Musikaus el 05/01/2010
Hola chavales, bueno, hice un pedido a Thomann hace 3 semanas y aqui esta el estado del pedido:

18/12/2009: Hago el pedido a Thomann
28/12/2009: En la pagina de Thomann me aparece que el pedido ha sido enviado, por lo que miro en la pagina de DHL el seguimiento y esto es lo que pone:

Date/Time Status Description
29.12.09 16:14 Parcel centre of dispatch Shipment to abroad was processed at the outbound hub
30.12.09 00:00 Electronic shipment advise received Electronic shipment advise received
31.12.09 04:02 International Parcel Station Shipment to abroad was processed at the International Parcel Station (IPS)
31.12.09 06:12 Departure from outward Office of Exchange in Country of Origin Departure from outward Office of Exchange in Country of Origin

Y en la pagina de correos lo que pone es:
Fechas Estados
29/12/2009 Admitido
31/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen


Me estoy empezando a preocupar por si mi paquete se ha perdido o algo, ya que en la mayoria de los casos que vi similares a las fechas de mi pedido, el paquete tardaba 3-4 dias en llegar desde la Ofic. Internacional de origen hasta la ofic. internacional de destino, y en mi caso ya van 5 dias y aun no llego.

Que creeis que esta pasando con mi pedido?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
koniespa
#2 por koniespa el 13/01/2010
hola,sabes que ha pasado al final con tu pedido?porque estoy en pedir a thomann o musik produktiv y no me decanto todavia.cual es mejor?
Subir
ches
#3 por ches el 13/01/2010
Habla por telefono en corto no te quedes sin hacer nada
Subir
Rius
#4 por Rius el 13/01/2010
Viendo como anda la climatología por España, imagínate como estará la cosa más allá de los Pirineos... yo no me preocuparía demasiado aunque te entiendo perfectamente. Piensa que el pedido viene en camión, y son los transportes más puteados en los temporales.

Para quedarte más tranquilo, como te han dicho llama a Thomann.
Las tarifas desde un fijo de Telefónica en España son bastante normalillas (creo recordar que sobre unos 15 cent de establecimiento y menos de 13 cent/minuto). Apúntate los datos necesarios antes de llamar (nº cliente, nº pedido y el nº de paquete) y le comentas lo que te aparece en las respectivas páginas de seguimiento del paquete.

Respecto a Thomann y MP, pues la mejor es la que tenga el mejor precio de tu pedido. Ambas son serias y responden por igual. Yo tengo una devolución en proceso con Thomann y de momento se están portando bastante bien.

Suerte con lo tuyo
Subir
guitfan
#5 por guitfan el 13/01/2010
Llama y te quedas tranquilo. Pero te van a decir que el envío salió y que el retraso es por motivos ajenos a ellos. De todas formas, incluso puede que te recuerden que tienes el plazo de devolución de 30 días si no estás satisfecho (que contará desde la fecha de "entrega", así que tranquilo por eso).

Yo voy a ser cliente suyo. Hasta ahora sólo lo he sido de M.Store, y te digo que en Thomann me responden de momento todos los correos que estoy enviándoles, mientras que en la otra, donde ya soy cliente, aún tengo un par de consultas que llevan un par de semanas esperando respuesta (y son preguntando disponibilidad de productos que no salen en la web; es decir, para comprar).

En cuanto a precios, según los artículos claro... Pero yo he hecho comparaciones de productos exactos y los precios también son los msmos. Son tres tiendas, con web, en Alemania, y se conocen...

Por el retraso, ten en cuenta que incluso aquí, en Madrid mismo, esta semana ha habido problemas por la nevada. Y quienes más lo han sufrido han sido los transportistas: caminiones que ni siquiera podían entrar en los polígonos, retrasos incluso en las tareas de descarga de los camiones que sí llegaron a destino, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo