Preludio Obsesivo (completo)

hierofante
#1 por hierofante el 04/02/2010
Hola, me he permitido la osadia de disponiblizar esta modesta interpretacion personal de la precitada obra, la cual vale decir, reviste un alto grado de complejidad tecnica..., para todo aquellos que albergen interes en tomar conocimiento respecto del equipamiento utilizado, a continuacion se los participo:
Fender Stratocaster Reissue 70s (Seymour Duncan Hot Rails mics)
Marshall Jcm 900 High Gain Dual Reverb
MXR Dynacomp
Ibanez Turbo Tube Screamer
Boss Noisse Suppressor
Alesis Quadraverb Plus (del cual obtuve delay y reverb)

No me resta sino expresar mi agradecimiento a quienes tornan posible este medio que vehiculiza "nutritivos" y a su vez "edificantes" intercambios..., apaño la expectativa de que les resulte agradable. Saludos. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Preludio Obsesivo - Gaspar Muntwyler.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
moendo
#2 por moendo el 04/02/2010
esta bastante bien amigo, me gustaria escucharla con algun teclado de fondo para llenar mas los espacios vacios, pero de todas maneras quedo muy bien
Subir
asphix
#3 por asphix el 04/02/2010
En general se oye bien, por ahi me parece que no la estas grabando en una sola toma, igual me equivoco, solo ten cuidado con algunas partes de los arpegios ya que se pierde un poco la definicion...
Subir
rodoguitar
#4 por rodoguitar el 04/02/2010
:cool: yeea buena velocidad amigo! pasate la tablatura seria bueno darle un pegue:brindis:
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 04/02/2010
Suenas muy Malmsteen tio!!!! Esa menor armónica con esos sweep te ha quedado de p madre. Muy bien muy bien!!!!
Subir
mauri
#6 por mauri el 04/02/2010
No tienes nada que envidiarle a Giardino...

Algunas partes un poco sucias,y hecho en falta la pista de piano al final...cuesta un poco seguir el ritmo si ella.Poco mas puedo decir la verdad.

+1 bien merecido:ok:
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 04/02/2010
Muy buena técnica de púa man!!!
Subir
agc1495
#8 por agc1495 el 06/06/2010
que tecnica ! :aplausos:
Subir
steve506
#9 por steve506 el 06/06/2010
De la tecnica de alternate, poco qué decir...te suena de puta madre.
por otra parte, los arpegios en sweep picking, a mi parecer, te suenan sucios, pero tienes capacidad de sobra para mejorar esa parte, capaz de que en un rato de práctica ya los tienes :)

la parte principal de los arpegios y en general la pieza, dan la impresion de que poco tendrías que envidiarle a Walter, como bien comentó maurix

Gran interpretacion! felicitaciones....eso si....ojo con las entradas, el tempo es muy importante tambien.

Salud! :brindis:
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 06/06/2010
Compañeroooooo!!!!!!

Suenas inconfundiblemente atractivo!!!!!
Además ese equipazo ufffff telita
Muchisima mejoria tio. Cuidate! Un abrazo! un abrazo para la churri también!
Subir
Acerochocobo
#11 por Acerochocobo el 09/07/2010
podrias pasarme tu tab o un video explicativo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo